GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Rapolita, cuando puedas...
No ajustarías un poco ese CANAL, por favor, y proyectándolo hacia ARRIBA y ABAJO tal vez tendríamos una hipótesis (de mínima) de hacia dónde se pueden dirigir los precios durante la semana.
Gracias!
.
Si tuviera que arriesgar un pronóstico, diría que los números finales pueden ser (más o menos) esos!
El tema es cómo quedan las distancias dentro de las dos coaliciones principales:
No es lo mismo que Sergio Tomás esté por debajo de los 20 puntos (a que arrime a los 25)...
Y si Bullrich le saca más de 5% de diferencia a Horacito, se pone bastante bullish TODO.
Milei, por encima de 20%, es todo GANANCIA para él... Puede "ajustar el discurso" a posteriori y crecer (de cara a Octubre).
Me gustaría que consigan el 1,5% (mínimo) la mayoría de las fórmulas "conocidas".
Veremos...
.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Dice cualquiera peor como está buena la seguís no?!chinwenwencha!
Soy optimista pero ya no es el regalito de los 350. Hay que ser más selectivo

JxC 34
UP 28
Milei 22
El lunes tranqui...
UP 28
Milei 22
El lunes tranqui...
-
Bullrich, Larreta 40
Panqueque mugre 23
El "loco" 23
Panqueque mugre 23
El "loco" 23
-
Una imagen vale mas que mil palabras...merval ccl...

Para mí es así, JxC, Milei y PJ (k).
Cómodo Milei en el medio, hasta quizá pelea la punta.
El lunes el merval sube fuerte, sumado a esto arranca una fuerte devaluación.
Cómodo Milei en el medio, hasta quizá pelea la punta.
El lunes el merval sube fuerte, sumado a esto arranca una fuerte devaluación.
Ojo el ausentismo y la militancia el domingo
Miren que ya se vio en 2021 el abandono, no sea cosa que Massa saque un número extremadamente bajo.
Miren que ya se vio en 2021 el abandono, no sea cosa que Massa saque un número extremadamente bajo.
la verdad no puedo creer el nivel de violencia de algunas personas,(va si lo puedo creer, yo trabajo mucho conmigo para no levantar primera en violencia) y yo tambien me engancho ,me hace decir lo que no quiero,no soy un nene y aunque lo fuera tampoco tiene el derecho de semejante improperio y si no tiene modales para contestar que no lo haga y se acabo el problena pero se ve que le es funcional para descargar su violencia, lo cite aca en el foro hace dias atras que abri cuenta en otro corredor , pero el de las tres letras lo deje igual abierto y me quedaron un par de posiciones(ya que algunas cosas de la plataforma son interesantes) y fui uno de los que le abri los ojos a muchos que tengan cuidado que iban a perder dinero sobre todo si operan opciones , es mas fui a las oficinas a reclamar y les hice un despelote padre delante de todos tratando de negociar de alguna manera, y por el monto no creo se justifique iniciar acciones legales. saludos colega
Un posible pronóstico para los próximos cinco días.
.
Seteada para volver a los niveles de Volumen de junio pasado.
Veremos qué "dicen" los precios!
.
Seteada para volver a los niveles de Volumen de junio pasado.
Veremos qué "dicen" los precios!
.