GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esta todo hablado.. por eso ayer afanaron pelpas..
elcipayo16 escribió: ↑ Todo pasa.. ningun gobernador se la pierde...
mas vale papa !!

hay cada uno por aca ....
por eso decia, habra que ver bien de que se trata, porque 40b suena algo espectacular, no creo que sea tan asi...pero el grafico me esta gustando.
-
Se puede operar hasta mañana a las 15.30hs, puts y calls de octubre
PEQUEÑO DETALLE, LOS 20.000 MILLONES DE PRIVADOS, QUE DIJO BESSENT...DEBEN PASAR POR EL CONGRESO ( EL SWAP NO ) Y ESO, SEGURO NO PASA, SERIA NUEVO ENDEUDAMIENTO

No hay feriados ni nada raro verdad? o sea se puede operar hasta mañana las opciones?
Confirmen al menos 2 usuarios, Gracias !
Confirmen al menos 2 usuarios, Gracias !
Tio Scott vs gordos opex
tranquilos puede jugar unos dias por estos lados, pero vuelvo a repetir, seguir el diamante que se esta formando en el diario, y miren los indicadores en el semanal, me encanta cuanto el macd lo agarra bien de abajo...veremos.
Excelente Chelo, me alegro por uds. yo vendí otro 30% de la C50 y dejo el resto, por que vendi algo de C47 para cubrir esa ganancia que me queda en la calls comprada de C50.
por arriba de 33,57 sigue firme, si los pierde se viene una baja a los 32,80 primero y luego vere. pero por ahora sigue siendo de corto para esperar una visita mas arriba, veremos si a máximos. Ideal para dar C47 otra vez si pasa los 34,30 aprox.
por arriba de 33,57 sigue firme, si los pierde se viene una baja a los 32,80 primero y luego vere. pero por ahora sigue siendo de corto para esperar una visita mas arriba, veremos si a máximos. Ideal para dar C47 otra vez si pasa los 34,30 aprox.
-
LA GALLEGA RECARGANDO EN EL ULTRA CORTO DALEEEEEE

Bueno, vendí las compradas ayer a última hora y hoy a la mañana. Me hubiera quedado más pero nuevamente no estoy en casa y si hay que salir corriendo capaz no llego.
Ahora tranqui a esperar oportunidad para lo que venga.

Ahora tranqui a esperar oportunidad para lo que venga.

Coincido en todo, ayer cerré todo lo comprado antes de la conferencia, golazo. Hoy le pifié en 5300 que compre ayer a 3.5 en el ultimo segundo y sumé mas hoy a 7 . Pero todo eso fue compenzado por el trade de la 5000 hoy que fue fantastico.
Tranqui con el cinzano, no empiece antes de las 17hs.que lo necesitamos lúcido para manejar el barco.

pipioeste22 escribió: ↑ Si señor. Macro la esta ejecutando tb
Gracias pipi