Crimsonking escribió: ↑ Está si bien yo la veo up en el largo tiene que corregir un 20 por lo menos.
A mi m pasa lo mismo, tiene que corregir como un20%, pero cuando llegue a 24.
Crimsonking escribió: ↑ Está si bien yo la veo up en el largo tiene que corregir un 20 por lo menos.
Crimsonking escribió: ↑ Está si bien yo la veo up en el largo tiene que corregir un 20 por lo menos.
hernan1974 escribió: ↑ a los que hicimos el viaje de 5 a 19 una bajita nos viene bien para retomar
y los que siguen adentro ni se mosquean
angelguardian escribió: ↑ a las 17 hs argenta aparece tecni chavalitos colocando las puntas de compra y ventatal vez porque cuando baja le duele la pancita y se excusa
que casualidad no???
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, j3bon, Mustayan y 21 invitados