MORI Morixe

Panel general
fredflaming
Mensajes: 812
Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor fredflaming » Mar Sep 22, 2020 6:47 pm

Crimsonking escribió: Que curros che? No he leído nada.

Es sobre el lavado de dinero por parte de unos cuantos bancos muy grandes, en favor de narcos y corrupción. Esto sumado a otros detalles empujó para abajo.

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Sep 21, 2020 5:34 pm

:respeto:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Crimsonking
Mensajes: 2134
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Crimsonking » Lun Sep 21, 2020 3:09 pm

fredflaming escribió: En el norte cayó casi todo, y es por otro cisne gris, noticias que involucran en el curro a muchos bancos grandes.
Ésto también pasará. Pero el que quiera salir, lo esperamos a la salida recibiendo tan generoso regalo. :mrgreen:

Que curros che? No he leído nada.

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor rusell007 » Lun Sep 21, 2020 2:08 pm

Lo lamento por ustedes compañeros- :100: ya volvera a subir-

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor rusell007 » Lun Sep 21, 2020 2:07 pm

sigue bajando :oops:

fredflaming
Mensajes: 812
Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor fredflaming » Lun Sep 21, 2020 1:13 pm

angelguardian escribió: al ver como se han movido los adr ergentos pues algunos analistas dicen que fue solo para darle salida a algunos en acciones locales veremos mañana si es verdad hay que esperar al amanecer

En el norte cayó casi todo, y es por otro cisne gris, noticias que involucran en el curro a muchos bancos grandes.
Ésto también pasará. Pero el que quiera salir, lo esperamos a la salida recibiendo tan generoso regalo. :mrgreen:

titán2
Mensajes: 2576
Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor titán2 » Lun Sep 21, 2020 12:33 pm

A 12 le entro como Romina Laspina al colectivo

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor angelguardian » Lun Sep 21, 2020 11:40 am

y quedaron pues los chicos chavalitos con el c..para arrib.. :golpe: :oops: creyendo la suba

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor angelguardian » Lun Sep 21, 2020 11:39 am

si como escribi ayer hoy se confirma fue salida el viernes de activos argentos locales saliern los medianos y grandes :abajo: :abajo: :abajo:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor angelguardian » Dom Sep 20, 2020 2:00 pm

al ver como se han movido los adr ergentos pues algunos analistas dicen que fue solo para darle salida a algunos en acciones locales veremos mañana si es verdad hay que esperar al amanecer

fredflaming
Mensajes: 812
Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor fredflaming » Vie Sep 18, 2020 7:04 pm

angelguardian escribió: aca tambien faltando 30 minutos te la tiran para abajote :abajo: :abajo: ya da miedo :oops: agarrate

También hay estrategia para eso, hoy no la tiraron tanto. Personalmente no creo que llegue a 12, Javi se fue a otro papel, los que compraron en este remate la van a defender a capa y espada.
Para mi es up.

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor angelguardian » Vie Sep 18, 2020 4:35 pm

aca tambien faltando 30 minutos te la tiran para abajote :abajo: :abajo: ya da miedo :oops: agarrate

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor angelguardian » Vie Sep 18, 2020 2:26 pm

Crimsonking escribió: Aprovecha y vende. Si buscas un mensaje mío más abajo dije que se iba a 15 cuando estaba 20. Hoy te digo que se va a 12

si se ve que salieron arriba los chavales y ya fue se cae aparte los adr Argentos se estan cayendo nuevamente
arrancaron pues :arriba: y ahora van :abajo: se nota que fue solo pinchazo de adrenalina para salir
se caen otra vez los ADR :abajo: :oops:

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Sep 18, 2020 12:37 pm

titán2 escribió: hay amigos de Fedio que quieren entrar en 14,90 :2230:

A claro la papá está en el piso :lol:

titán2
Mensajes: 2576
Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor titán2 » Vie Sep 18, 2020 12:13 pm

hay amigos de Fedio que quieren entrar en 14,90 :2230:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], gago, rolo de devoto, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 17 invitados