El Conde escribió:Pero en 2007 hasta yo la vote hoy la quiero ver presa, se están haciendo los ruleros con un escenario que no se va a dar.
prestame la bola de cristal man
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Pero en 2007 hasta yo la vote hoy la quiero ver presa, se están haciendo los ruleros con un escenario que no se va a dar.
elpersa escribió:Y cuál es tu cálculo para él domingo?
guille1978 escribió:Que cuenta? Con promedio 47 se gana casi como en 2007.
fabio escribió:Con repetir pierden en 1 vuelta Master...saca la cuenta...
lagasale escribió:La imagen positiva de Macri hoy es peor que en 2016 cuando había ganado raspando la lata.. yo no se
Exequiel escribió:7 puntos no ves?.
El tema que comparar justo vs 2017 que fue el único año que MM tuvo decente es medio fantasioso, es como decir K en el 2011 ganó con el 56% jaja.
Para mi se la ponen a MM el domingo, de no ser así K se baja de la fórmula. IMHO
El Conde escribió:En el 2017 antes de saber como se habían afanado la guita que fue después, a nivel país el resultado general fue Cambiemos 42.23% Kirchnerismo y Aliados 20,12%
Obviamente estos ultimos 2 años le hizo perder votos a cambiemos, pero estos muchachos deben remar desde ese 20% se hacen los rulos con los 48 de scioli en el 2015 pero se olvidan lo del 2017.
El lunes veremos que pasó, muy dificil la elección para FF, debe sacar por lo menos 7 puntos para tener chance en Octubre, no lo veo por mas vuelta que le de, pero bueno hay que esperar.
guille1978 escribió:Con repetir alcanza y sobra.
El Conde escribió:En el 2017 antes de saber como se habían afanado la guita que fue después, a nivel país el resultado general fue Cambiemos 42.23% Kirchnerismo y Aliados 20,12%
Obviamente estos ultimos 2 años le hizo perder votos a cambiemos, pero estos muchachos deben remar desde ese 20% se hacen los rulos con los 48 de scioli en el 2015 pero se olvidan lo del 2017.
El lunes veremos que pasó, muy dificil la elección para FF, debe sacar por lo menos 7 puntos para tener chance en Octubre, no lo veo por mas vuelta que le de, pero bueno hay que esperar.
fabio escribió:Pero aca es relato...los lees y arrasan...igual que en el 2013 2015 2017...no saben sumar..creen que el país es la matanza y j c paz...
fabio escribió:Y porque van a sacar más ahora?...si son lo mismo...
guille1978 escribió:Es bastante 47 y más en el 2017.
El Conde escribió:No llegan a 1 millon de votantes, 825.000 para ser mas precisos votaron en el 2017, no van a ningún lado con eso solo, amen que tampoco los votan todos a ustedes, sacó 47% en 2017 Cris, parece que mucho no la quieren los pobres.
El Conde escribió:No llegan a 1 millon de votantes, 825.000 para ser mas precisos votaron en el 2017, no van a ningún lado con eso solo, amen que tampoco los votan todos a ustedes, sacó 47% en 2017 Cris, parece que mucho no la quieren los pobres.
guille1978 escribió:Arrasa en La Matanza también!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, AZUL, banana, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, capi, Capitan, Carlos603, Charly-N, chinohayunosolo, danyf1, delbarrio, DiegoYSalir, dr.marcos, edupp, el indio, elcipayo16, excluido, falerito777, fidelius, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], heide, Itzae77, kanuwanku, lehmanbrothers, Magicman, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, PabloMG, Peitrick, pepelui, pipioeste22, Pirujo, Rodion, Roque Feller, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, trantor, Viruela y 891 invitados