MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor dragon » Dom Ago 11, 2019 9:54 pm

Mañana rifamos el resto de los que nos prestaron para peor :102:

revelde
Mensajes: 4608
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor revelde » Dom Ago 11, 2019 9:47 pm

dragon escribió:Se equivocaron mal, este gobierno siempre endioso a los mercados y no le dio bola al bolsillo de la gente.
Vamos a ver si discurso de Alberto calma un poco la tormenta de mañana, lo veo difícil mucha euforia fue lo del viernes.

Es incorrecto.
El mercado es la gente, y no sé si te enteraste pero al mercado lo hicieron pinchila...

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor dragon » Dom Ago 11, 2019 9:42 pm

Se equivocaron mal, este gobierno siempre endioso a los mercados y no le dio bola al bolsillo de la gente.
Vamos a ver si discurso de Alberto calma un poco la tormenta de mañana, lo veo difícil mucha euforia fue lo del viernes.

pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pipioeste22 » Dom Ago 11, 2019 9:39 pm

Masacre Mañana :abajo: :abajo: :abajo:

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor dragon » Dom Ago 11, 2019 9:32 pm

udA escribió:Me pregunto como... Van a emitir pesos? Con que respaldo? Y la inflación?
Hay que entender que no hay plata, y que si Argentina vuelve a cerrarse, nos vamos a la b, porque básicamente gastamos más de lo que producimos, y esa diferencia alguien la tiene que poner, que esta afuera.

Vas a aumentar salarios por encima de la inflación? Eso lleva a más inflación, por lo tanto, el ciclo se termina.

Ni AF ni MM tienen la varita mágica, pero bueno, vamos a ver.


Tenemos un problemón, deuda, inflación, recesión, salimos del 200,1 vamos a poder salir de esta pero hay que construir un país para todos, apostar muy fuerte a la educación.

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor udA » Dom Ago 11, 2019 9:19 pm

Athila escribió:Pero al menos van a terminar con la maldita bicicleta financiera, y con esa multimillonaria guita que se sigue fugando al menos mejorarán la Industria y la Construcción que ciértamente fueron diezmadas por éste desgobierno corrupto criminal de mm...

Con un verde doblando el valor actual, lo único que podes mejorar son las exportaciones, y lo que Argentina exporta no cambia por el valor del verde... No se venderá más soja por devaluar, eso no pasa, y los sectores que exportan sacando el campo, no alcanza, es muy pobre los números que hay, y no aumentaron con la última devalueta...

Sacate el fanatismo, y la realidad es que no dicen como, al igual que Macri no dijo como iban a sacar el impuesto a las ganancias, sencillamente porque es imposible hacer eso.

Las LELIQS no van a dejar de existir, porque la alternativa es corralito. Si se convierten en bonos, los bancos van a cambiar los plazo fijo por bonos... Cuando a los ahorristas les digan que van a poder cobrar en x años lo que pusieron a 30 días... Que crees que va a pasar? Estallido social... Así querrá empezar un gobierno AF? Naaa... Todo mentira.

Matu84
Mensajes: 7918
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Matu84 » Dom Ago 11, 2019 9:15 pm

Athila escribió:Pero al menos van a terminar con la maldita bicicleta financiera, y con esa multimillonaria guita que se sigue fugando al menos mejorarán la Industria y la Construcción que ciértamente fueron diezmadas por éste desgobierno corrupto criminal de mm...

Con FF habrá mas confianza?? Eso es lo único que determina el tipo de cambio/tasa. No se puede hacer magia con la economía.

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Athila » Dom Ago 11, 2019 9:09 pm

udA escribió:Me pregunto como... Van a emitir pesos? Con que respaldo? Y la inflación?
Hay que entender que no hay plata, y que si Argentina vuelve a cerrarse, nos vamos a la b, porque básicamente gastamos más de lo que producimos, y esa diferencia alguien la tiene que poner, que esta afuera.

Vas a aumentar salarios por encima de la inflación? Eso lleva a más inflación, por lo tanto, el ciclo se termina.

Ni AF ni MM tienen la varita mágica, pero bueno, vamos a ver.

Pero al menos van a terminar con la maldita bicicleta financiera, y con esa multimillonaria guita que se sigue fugando al menos mejorarán la Industria y la Construcción que ciértamente fueron diezmadas por éste desgobierno corrupto criminal de mm...

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Dom Ago 11, 2019 9:05 pm

Alberto Fernandez 45%

FINISH HIM!

El MERVAL mañana nos hace la Fatality :abajo: :abajo: :abajo:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor udA » Dom Ago 11, 2019 9:02 pm

dragon escribió:Coincido, van a reactivar el mercado interno con todo y se vera reflejado en el merval, no inmediatamente, primero correrá
sangre :bebe:

Me pregunto como... Van a emitir pesos? Con que respaldo? Y la inflación?
Hay que entender que no hay plata, y que si Argentina vuelve a cerrarse, nos vamos a la b, porque básicamente gastamos más de lo que producimos, y esa diferencia alguien la tiene que poner, que esta afuera.

Vas a aumentar salarios por encima de la inflación? Eso lleva a más inflación, por lo tanto, el ciclo se termina.

Ni AF ni MM tienen la varita mágica, pero bueno, vamos a ver.

Matu84
Mensajes: 7918
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Matu84 » Dom Ago 11, 2019 8:59 pm

Gon escribió:Excelente resultado!! Asi los que votaron a Lavagna, Espert y cia van a votar en Octubre a Mauri.

Exactamente, si la diferencia es mucha como están diciendo por aca, Macri deberia adelantar las elecciones, y espero que si la elección esta muy polarizada y espert y lavagna sacan pocos votos, ni se presenten a las primarias.

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor dragon » Dom Ago 11, 2019 8:56 pm

Athila escribió:Con FF debería subir el sector industrias, construcción.-

Coincido, van a reactivar el mercado interno con todo y se vera reflejado en el merval, no inmediatamente, primero correrá
sangre :bebe:

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Athila » Dom Ago 11, 2019 8:52 pm

Gon escribió:Excelente resultado!! Asi los que votaron a Lavagna, Espert y cia van a votar en Octubre a Mauri.

Votándole a Espert, nunca le votaría a mm y cria...

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Dom Ago 11, 2019 8:52 pm

Gon escribió:Excelente resultado!! Asi los que votaron a Lavagna, Espert y cia van a votar en Octubre a Mauri.

Casi el 100% de los neutrales deberían votar a Macri............ las proximas elecciones juegan todos los candidados no es un Ballotage... por eso es tan malo un Alberto con un 45% porque por mas que se de Alberto 45%, Macri 42% y 13% otros, no hay Ballotage es Game Over..... para que haya Ballotage Alberto necesita tener menos de 45%... si ya se aseguro ese piso absolutamente TODOS los demas deberán votar a Macri y yo la verdad lo veo casi imposible eso.

Es como en un partido de Futbol de Brasil VS Venezuela, apostar dinero a que gana Venezuela especulando que se van a lesionar los 11 titulares de Brasil antes del Partido...... es practicamente imposible que se alineen los planetas de esa forma.

Gon
Mensajes: 2684
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Gon » Dom Ago 11, 2019 8:45 pm

Einlazer84 escribió:Fernandez 45% !!!!!!!!!!!! Gana en primera vuelta.

MERVAL Mañana :abajo: :abajo: Dolar hyper :arriba: Riesgo País :arriba:

Mañana la única empresa que va a cerrar a la suba es la fabricante de Vaselina que verá incrementada sus ventas un 800%.

Excelente resultado!! Asi los que votaron a Lavagna, Espert y cia van a votar en Octubre a Mauri.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 58 invitados