Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lestat escribió:Intento acordarme de eso, pero de pronto me pregunto si seguís comprado o qué estás haciendo. ¿Pudiste llevar algo a $26 el mes pasado?
A los que critican la estrategia de comprar en las bajas o dicen que hay que estar loco para comprar durante el pánico, les paso la canción que hay que escuchar cuando baja Cepu, si es que vuelve a suceder:
https://www.youtube.com/watch?v=rblYSKz_VnI
"I don't know why you say goodbye, I say hello."
Mongo Aurelius escribió:1 - No se preocupe por ser el que mas gana, preocúpese por ser el que corra menos riesgos.
Recuerde este día, porque ha tenido el honor de haber recibido los Mandamientos de Mongo para la operatoria bursátil.
juanjo29 escribió:Gracias por responder , este es mi segundo año en RV y he tenido un rendimiento bastante pobre , espero seguir aprendiendo
fabio escribió:Está posteado ...algún forista acá me gasto por la venta en 14 dólares de apbr...porque se fue a 17 ...
docc escribió:fabio, se te va a crecer la nariz
juanjo29 escribió:Gracias por responder , este es mi segundo año en RV y he tenido un rendimiento bastante pobre , espero seguir aprendiendo
fabio escribió:Llevo más de 30% en dolares..Gracias a apbr ,vendidas en febrero y pase a títulos públicos, después mal celulosa , mal 2 entrada en apbr , y buena en mirgor que en una semana llevo el 10% en dolares, antes usaba stop del 10% como en celulosa, en las ultimas 5%.me saco apbr el martes y sigo en mirgor.
juanjo29 escribió:Fabio : Una pregunta , de cuanto ha sido tu rendimiento en lo que va del año ???
fabio escribió:No me perdimporta nada ....Hoy vale menos que hace tres meses y un 20% menos en dolares que enero, agradezco no haber comprado nunca esto, si quiebra para arriba compro, a estos precios la dejo para los empomados
fabio escribió:no, lo explique hace varios días, no le veo nada para comprar, debe ser una gran empresa, pero nuestro mercado es chico y fijate que entre los 40 y 47 pesos hizo el mayor volumen, debe haber miles de empomados, porque dos agentes los bañaron de papeles arriba de 40, si un día se acerca a los 40 pesos, por mas que leas acá que van a largo y toda esa historia , se tiran de cabeza, ahora bien si baja o lateraliza varios meses puede ser una buena opción, hoy a estos precios tenes mas para perder que para ganar, no vale la pena el riesgo
fabio escribió:No me perdimporta nada ....Hoy vale menos que hace tres meses y un 20% menos en dolares que enero, agradezco no haber comprado nunca esto, si quiebra para arriba compro, a estos precios la dejo para los empomados
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, el indio, elcipayo16, Google [Bot], gordo, hipotecado, Itzae77, j3bon, Ladorr, lehmanbrothers, Mazoka, Mustayan, Namber_1, napolitano, osvaldo, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sureño, Tape76 y 333 invitados