BOLT Boldt
-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
Re: BOLT Boldt
Hola. Estimados cofrades seguidores y tenedores de Boldt, mis más sinceras felicitaciones. Yo hace un par de semanas pregunté sobre esta acción para entrar, y la recomendación fue : .... abajo de 2.70- está para entrar sin dudarlo. Esperé que baje a esos valores, pero en el interín de esos días, me dejé llevar lamentablemente, por los comentarios apocalipticos, de que el dolar se iba a 100 o 150 ps. y en los últimos días, cuando Boldt estaba a unos 2.50 ps. y debía entrar, opté por invertir en dólares a ps. 60-
Y hoy veo con los valores de ambos, que la pifié lejos. Me perdí un 25/00 de ganancia, y posiblemente, sea aun mayor. 
-
RonDamon
- Mensajes: 116
- Registrado: Dom Jun 30, 2019 11:25 am
Re: BOLT Boldt
javierascua escribió:Les paso plan de trading del analista Héctor ita
https://es.tradingview.com/chart/BOLT/Q ... /undefined
Jaja... con el diario del lunes cualquiera es Gardel. Muestre alguna entrada con potencial ganancias anticipadamente y le voy a creer; sino, se puede interpretar como un intento de captación de clientes por parte de este señor
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Fijensen que ya pinchamos los $2,98 y los $3 ya no están
vamos por este
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Estimado SR Y AMIGO DON VICENZO le mando un enorme saludo y espero la este pasando muy bien su merecido descanso ,,, BOLDT pronto BOLDT saldrá en busca de los $12

-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
javiluca2011 escribió:javi...me lo perdí. cual seria ese maximo deseado?
Tenga muy buenas tardes estimada Luciana ,,,le paso un mensaje ,,,donde lo dije jajaja saludosRe: BOLT Boldt
ya aporte mas que muchos ,,,cuando digo que BOLDT esta en una banda de $2,99 a $4,50 con licencia y sin licencia , para que mas , ? sobra y alcanza , con un potencial a superar de los $12,25 que fue su maximo no dije en come $160 ,,que puede ir a los $1,80 $2 ? javi habla con sinceridad ,,,MENOS MAL QUE EL ESTIMADO DON VICENZO , sabe quien soy , y otros usuarios , BOLDT HOY ESTA EN UN PERIODO DE EN CUALQUIER MOMENTO DESPEGAR Y SOY EL UNICO QUE LO DICE ,
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
elmarce escribió:Angelguardian, la verdad que si no re recibiste de nabo, fue porque sos un nabo, porque esfuerzo para serlo lo haces todos los días. Esa nota es vieja, fuera de contexto y solo para romper las bo... lo haces, la verdad porque no analizas el mercado en España y te preocupas por los papeles de ahí. Así no rompes mas las bo...
Pasalo a "ignorado" y listo, sabes el placer de no ver su posteos.
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
BOLT, VALO un solo corazón!!!!

-
elmarce
- Mensajes: 211
- Registrado: Mar Feb 07, 2017 12:20 pm
Re: BOLT Boldt
angelguardian escribió:ya llegue perdon![]()
El líder gremialista le recordó a Vidal que su gestión impulsó la ley de juego online en la Legislatura provincial, que fue resistida por la oposición, hoy nucleada en el Frente de Todos.
ahora esos muchachos que resistieron son gobierno y recien dicen que kicillof le dijo a vidal que tire para atras el aumento de luz en su pais o provincia yo que se![]()
no hay que ocultar publicacionesno sean malitos
Angelguardian, la verdad que si no re recibiste de nabo, fue porque sos un nabo, porque esfuerzo para serlo lo haces todos los días. Esa nota es vieja, fuera de contexto y solo para romper las bo... lo haces, la verdad porque no analizas el mercado en España y te preocupas por los papeles de ahí. Así no rompes mas las bo...
-
javiluca2011
- Mensajes: 706
- Registrado: Mié Feb 14, 2018 3:56 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió:Tenga muy buenas tardes estimado sr el marce , aquí seguiremos , BOLDT TIENE QUE IR AL MAXIMO no 1 vez sino 3 como valitoooo jajaja tenga buenas ganancias![]()
javi...me lo perdí. cual seria ese maximo deseado?
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
a solo un paso del infierno en boldt preparen los botesssss
vendidas als ultimas palanganassss
a los botes marinerossss
vendidas als ultimas palanganassss
a los botes marinerossss
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
ya llegue perdon
El líder gremialista le recordó a Vidal que su gestión impulsó la ley de juego online en la Legislatura provincial, que fue resistida por la oposición, hoy nucleada en el Frente de Todos.
ahora esos muchachos que resistieron son gobierno y recien dicen que kicillof le dijo a vidal que tire para atras el aumento de luz en su pais o provincia yo que se
no hay que ocultar publicaciones
no sean malitos
El líder gremialista le recordó a Vidal que su gestión impulsó la ley de juego online en la Legislatura provincial, que fue resistida por la oposición, hoy nucleada en el Frente de Todos.
ahora esos muchachos que resistieron son gobierno y recien dicen que kicillof le dijo a vidal que tire para atras el aumento de luz en su pais o provincia yo que se
no hay que ocultar publicaciones
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
javierascua
- Mensajes: 21
- Registrado: Lun Ene 25, 2016 9:09 pm
Re: BOLT Boldt
Disculpen amigos, el gráfico de Hector Ita es el siguiente
https://es.tradingview.com/chart/BOLT/QZmXNXjH/
https://es.tradingview.com/chart/BOLT/QZmXNXjH/
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
elmarce escribió:Muy bien Javi, tiene que haber mas mensajes de estos en el grupo, en lugar de usar los $12 para molestar lo usa para dar ánimos al resto del grupo. Nos merecemos mínimo un $7 los que venimos apostando en este papel hace tanto tiempo.
Tenga muy buenas tardes estimado sr el marce , aquí seguiremos , BOLDT TIENE QUE IR AL MAXIMO no 1 vez sino 3 como valitoooo jajaja tenga buenas ganancias
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Chau !! $ 2,98 $ 3,10 VAMOS BOLDTIFEROS QUE bienvenidos los $3,30 tenemos que seguir pinchando globos !!!
quiero pinchar los $3,30
-
javierascua
- Mensajes: 21
- Registrado: Lun Ene 25, 2016 9:09 pm
Re: BOLT Boldt
Les paso plan de trading del analista Héctor ita
https://es.tradingview.com/chart/BOLT/Q ... /undefined
https://es.tradingview.com/chart/BOLT/Q ... /undefined
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 28 invitados