green arrow escribió: ↑ Ayer hizo 2/palos y pico
Hola,.como estas? Me parece que abajo del millón de nominales el volumen es bajo para mover la acción. Ojalá suba, pero sin el juego on line que está en suspenso y nadie dice que pasara y sin alguna otra noticia importante nose si podra subir demasiado la acción