BOLT Boldt
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Hoy tenemos que ir por los $3,50 y esta semana por los $4,50

-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tengan muy buenos días !!!!

-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Hasta diciembre vamos a seguir sin novedades, pero esta jodido el tema, parece que ninguno tiene los huevos para otorgar las licicencias
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... -argentina
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... -argentina
-
rescate
- Mensajes: 2326
- Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am
Re: BOLT Boldt
rafa escribió:Quiero comentar que este gráfico tiene errores. Lo que pasa es que muchos lo
toman de TRADINGVIEW y tiene errores por los splits. El máximo en dolares de
BOLT fue de 35 cts de dolar o sea 600 millones de dolares toda la empresa.
Hoy cotiza a 70 millones de dolares o sea solo 12% del máximo de 2017.
El máximo alcanzado seria de hoy 31$, pero no seamos tan exigentes,
con que llegue a la mitad de eso, o sea una valuación de 300 millones serian 15$.
De a poco, no seamos ansiosos, el piso se construye aca.
O sea que aún está más bajo el precio.
-
RonDamon
- Mensajes: 116
- Registrado: Dom Jun 30, 2019 11:25 am
Re: BOLT Boldt
rafa escribió:Quiero comentar que este gráfico tiene errores. Lo que pasa es que muchos lo
toman de TRADINGVIEW y tiene errores por los splits. El máximo en dolares de
BOLT fue de 35 cts de dolar o sea 600 millones de dolares toda la empresa.
Hoy cotiza a 70 millones de dolares o sea solo 12% del máximo de 2017.
El máximo alcanzado seria de hoy 31$, pero no seamos tan exigentes,
con que llegue a la mitad de eso, o sea una valuación de 300 millones serian 15$.
De a poco, no seamos ansiosos, el piso se construye aca.
Comparto su apreciación Rafa, para el largo es necesario tomar gráficos normalizados y en este caso las proyecciones que plantea son muy prudentes. Además si consideramos los muy buenos ratios de fundamentos que posee la empresa en cuanto a liquidez solvencia y endeudamiento en contextos nada favorables como los actuales, con precios en dolares en mínimos históricos del papel, dan mayor firmeza al piso, siendo a mi humilde entender un punto de partida a considerar para los que les interese ir de largo. Saludos y buen fin de semana.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
rafa escribió:Quiero comentar que este gráfico tiene errores. Lo que pasa es que muchos lo
toman de TRADINGVIEW y tiene errores por los splits. El máximo en dolares de
BOLT fue de 35 cts de dolar o sea 600 millones de dolares toda la empresa.
Hoy cotiza a 70 millones de dolares o sea solo 12% del máximo de 2017.
El máximo alcanzado seria de hoy 31$, pero no seamos tan exigentes,
con que llegue a la mitad de eso, o sea una valuación de 300 millones serian 15$.
De a poco, no seamos ansiosos, el piso se construye aca.
Rafa, como andas? Hace mucho te leo también, gracias por los aportes y la info y datos que compartís, la verdad seria muy bueno con que vaya subiendo y se establezca en otro rango de nivel el precio de la acción tipo 5 pesos y que vuelva más a los 3 pesos, hay que tener paciencia.
Y esperar el balance anual que ya cerró en octubre, volverá a repartir dividendos en acciones? Que pensas Rafa? Si lo hacen esperemos que sean un poco mejores que los últimos que dieron, saludos
-
rafa
- Mensajes: 1977
- Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am
Re: BOLT Boldt
rescate escribió:Precio actual: -85% del máximo.
Quiero comentar que este gráfico tiene errores. Lo que pasa es que muchos lo
toman de TRADINGVIEW y tiene errores por los splits. El máximo en dolares de
BOLT fue de 35 cts de dolar o sea 600 millones de dolares toda la empresa.
Hoy cotiza a 70 millones de dolares o sea solo 12% del máximo de 2017.
El máximo alcanzado seria de hoy 31$, pero no seamos tan exigentes,
con que llegue a la mitad de eso, o sea una valuación de 300 millones serian 15$.
De a poco, no seamos ansiosos, el piso se construye aca.
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
Buen fin de semana para todos!!!! No nos podemos quejar, Bolt empezó a dar sus frutos dulces!!!

-
juancito
- Mensajes: 16
- Registrado: Mar Ago 13, 2019 10:50 am
Re: BOLT Boldt
Este foro volvió a la normalidad..
....me encanta..
Buen fin de semana para toda la banda boldtifera!!
Buen fin de semana para toda la banda boldtifera!!
-
elmarce
- Mensajes: 211
- Registrado: Mar Feb 07, 2017 12:20 pm
Re: BOLT Boldt
rescate escribió:Precio actual: -85% del máximo.
Bueno grafico, donde se puede conseguir? gracias
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Buen fin de semana para toda la banda de BOLDT ,,,, vamos la semana que viene por una semana mas !!!!


¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 31 invitados