BOLT Boldt
-
DonTeo
- Mensajes: 119
- Registrado: Mar Oct 23, 2012 2:25 pm
Re: BOLT Boldt
Nos alegra ver que está bien Don Vicenzo y de vuelta, Bienvenido al foro 
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ LOS EXTRAÑABA MUCHACHOS!!.jpgESTIMADÍSIMOS FORISTAS:
Después de unas excesivas vacaciones me pongo en contacto con uds. ....
La verdad que sinceramente llegó un momento en que estaba saturado ... lo que ocurre es que no estoy acostumbrado a estar desconectado tanto tiempo del mercado, en parte me hizo muy bien y me vine para esta fecha que se mezcla con asunción del mando del nuevo gobierno y las fiestas tradicionales que se nos vienen encima.
Estuve leyendo páginas atrasadas y he observado que el amigo Javi ha estado aportando fuertemente en el foro como así también el aprendiz, novatoo y sebamar2000 entre otros.... yo creo estimados que ha habido y hay cambios principalmente en cuanto a la presentación de balances aplicando el ajuste por inflación que en el caso de Boldt lo reflejará y refleja con crudeza en sus trimestrales y presumo que en la memoria también, aparte el gobierno de M. E. Vidal no fué para nada un gobierno que beneficiara al juego en gral. y en particular se inclinó más para Angelici y Mautone como quedó reflejado en el proceso licitatorio de los casinos debido a que Boldt ofreció más bonificacion al gobierno provincial en la licitación de Casino Central y Angelici algo menos y se lo otorgó a él exhibiendo una actitud por demás amigable para el amigo de Mauricio Macri. Ahora con el tema del juego online , no quiso decidir y le pasó la pelota a Kicillof para que enfrente a la postura de la Iglesia...todo un tema. Por el momento ésta es la gran expectativa que todos mantenemos en cuanto la adjudicación o nó del juego online, últimamente le está costando mucho a Boldt generar negocios nuevos, hay muchas moscas acercandose a la miel...En mi caso personal sigo como gran cabeza dura que soy sin vender una acción y he perdido como algún otro el costo de oportunidad de hacer un trading para sumar más nominales, con los que tengo me conformo pero precisamente mi actitud no es la más aconsejable para aquellos que no tienen muchos nominales, por ahora estoy altamente involucrado con el grupo Boldt y también estuve sumando algunas Gami más aparte de las que suscribí y si puedo y me dan los precios antes de fin de año pienso sumar algo más ya que por más que el ajuste por inflación haga lo suyo no creo que sea de despreciar el eventual dividendo en efectivo que acostumbra a pagar todos los años Gami. No tengo mucho más que comentarles al respecto, seguiré aportando el material que considere les pueda resultar de utilidad para estar interiorizados de las noticias del juego en gral. como así también de los acontecimientos políticos y económicos que valgan la pena destacar..., no pienso postear tanto como lo hice anteriormente he observado que desde que dejé de postear revisando páginas y páginas atrás la gente que tanto los molestaba dejó de hacerlo y entonces lo he interpretado como que yó era el factor de irritación de esa gente y por consiguiente también los perjudicaba a uds., por lo tanto seguiremos haciendo camino al andar en nuestra relación. Agradezco nuevamente a todos aquellos que se preocuparon y no sabían de mis vacaciones largas e incluso le viene bien leer si lee al que preguntó si había fallecido, en el interín de mis holidays cumplí 81 pirulos y gracias a Dios los análisis y controles los tengo relativamente bien para mi edad. Les mando un abrazo muy grande a todos uds. y esperemos que el próximo gobierno sea justo y adjudique cuando tenga que adjudicar a aquél que tenga los merecimientos y cumpla los requirimientos solicitados y tenga la mejor cotización cuando le fuere solicitada. Celebro esta ampliación que hizo el gobierno de la ciudad por 9 meses a Boldt por el tema de lectura de patentes, todo suma .![]()
![]()
que bueno que volvio don vicenzo, hace poco que escribo en el foro, pero un par de años en boldt y que lo leia siempre, ojala siga aportando todo su conocimiento, saludos
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
ESTIMADÍSIMOS FORISTAS:
Después de unas excesivas vacaciones me pongo en contacto con uds. ....
La verdad que sinceramente llegó un momento en que estaba saturado ... lo que ocurre es que no estoy acostumbrado a estar desconectado tanto tiempo del mercado, en parte me hizo muy bien y me vine para esta fecha que se mezcla con asunción del mando del nuevo gobierno y las fiestas tradicionales que se nos vienen encima.
Estuve leyendo páginas atrasadas y he observado que el amigo Javi ha estado aportando fuertemente en el foro como así también el aprendiz, novatoo y sebamar2000 entre otros.... yo creo estimados que ha habido y hay cambios principalmente en cuanto a la presentación de balances aplicando el ajuste por inflación que en el caso de Boldt lo reflejará y refleja con crudeza en sus trimestrales y presumo que en la memoria también, aparte el gobierno de M. E. Vidal no fué para nada un gobierno que beneficiara al juego en gral. y en particular se inclinó más para Angelici y Mautone como quedó reflejado en el proceso licitatorio de los casinos debido a que Boldt ofreció más bonificacion al gobierno provincial en la licitación de Casino Central y Angelici algo menos y se lo otorgó a él exhibiendo una actitud por demás amigable para el amigo de Mauricio Macri. Ahora con el tema del juego online , no quiso decidir y le pasó la pelota a Kicillof para que enfrente a la postura de la Iglesia...todo un tema. Por el momento ésta es la gran expectativa que todos mantenemos en cuanto la adjudicación o nó del juego online, últimamente le está costando mucho a Boldt generar negocios nuevos, hay muchas moscas acercandose a la miel...En mi caso personal sigo como gran cabeza dura que soy sin vender una acción y he perdido como algún otro el costo de oportunidad de hacer un trading para sumar más nominales, con los que tengo me conformo pero precisamente mi actitud no es la más aconsejable para aquellos que no tienen muchos nominales, por ahora estoy altamente involucrado con el grupo Boldt y también estuve sumando algunas Gami más aparte de las que suscribí y si puedo y me dan los precios antes de fin de año pienso sumar algo más ya que por más que el ajuste por inflación haga lo suyo no creo que sea de despreciar el eventual dividendo en efectivo que acostumbra a pagar todos los años Gami. No tengo mucho más que comentarles al respecto, seguiré aportando el material que considere les pueda resultar de utilidad para estar interiorizados de las noticias del juego en gral. como así también de los acontecimientos políticos y económicos que valgan la pena destacar..., no pienso postear tanto como lo hice anteriormente he observado que desde que dejé de postear revisando páginas y páginas atrás la gente que tanto los molestaba dejó de hacerlo y entonces lo he interpretado como que yó era el factor de irritación de esa gente y por consiguiente también los perjudicaba a uds., por lo tanto seguiremos haciendo camino al andar en nuestra relación. Agradezco nuevamente a todos aquellos que se preocuparon y no sabían de mis vacaciones largas e incluso le viene bien leer si lee al que preguntó si había fallecido, en el interín de mis holidays cumplí 81 pirulos y gracias a Dios los análisis y controles los tengo relativamente bien para mi edad. Les mando un abrazo muy grande a todos uds. y esperemos que el próximo gobierno sea justo y adjudique cuando tenga que adjudicar a aquél que tenga los merecimientos y cumpla los requirimientos solicitados y tenga la mejor cotización cuando le fuere solicitada. Celebro esta ampliación que hizo el gobierno de la ciudad por 9 meses a Boldt por el tema de lectura de patentes, todo suma .

Después de unas excesivas vacaciones me pongo en contacto con uds. ....
La verdad que sinceramente llegó un momento en que estaba saturado ... lo que ocurre es que no estoy acostumbrado a estar desconectado tanto tiempo del mercado, en parte me hizo muy bien y me vine para esta fecha que se mezcla con asunción del mando del nuevo gobierno y las fiestas tradicionales que se nos vienen encima.
Estuve leyendo páginas atrasadas y he observado que el amigo Javi ha estado aportando fuertemente en el foro como así también el aprendiz, novatoo y sebamar2000 entre otros.... yo creo estimados que ha habido y hay cambios principalmente en cuanto a la presentación de balances aplicando el ajuste por inflación que en el caso de Boldt lo reflejará y refleja con crudeza en sus trimestrales y presumo que en la memoria también, aparte el gobierno de M. E. Vidal no fué para nada un gobierno que beneficiara al juego en gral. y en particular se inclinó más para Angelici y Mautone como quedó reflejado en el proceso licitatorio de los casinos debido a que Boldt ofreció más bonificacion al gobierno provincial en la licitación de Casino Central y Angelici algo menos y se lo otorgó a él exhibiendo una actitud por demás amigable para el amigo de Mauricio Macri. Ahora con el tema del juego online , no quiso decidir y le pasó la pelota a Kicillof para que enfrente a la postura de la Iglesia...todo un tema. Por el momento ésta es la gran expectativa que todos mantenemos en cuanto la adjudicación o nó del juego online, últimamente le está costando mucho a Boldt generar negocios nuevos, hay muchas moscas acercandose a la miel...En mi caso personal sigo como gran cabeza dura que soy sin vender una acción y he perdido como algún otro el costo de oportunidad de hacer un trading para sumar más nominales, con los que tengo me conformo pero precisamente mi actitud no es la más aconsejable para aquellos que no tienen muchos nominales, por ahora estoy altamente involucrado con el grupo Boldt y también estuve sumando algunas Gami más aparte de las que suscribí y si puedo y me dan los precios antes de fin de año pienso sumar algo más ya que por más que el ajuste por inflación haga lo suyo no creo que sea de despreciar el eventual dividendo en efectivo que acostumbra a pagar todos los años Gami. No tengo mucho más que comentarles al respecto, seguiré aportando el material que considere les pueda resultar de utilidad para estar interiorizados de las noticias del juego en gral. como así también de los acontecimientos políticos y económicos que valgan la pena destacar..., no pienso postear tanto como lo hice anteriormente he observado que desde que dejé de postear revisando páginas y páginas atrás la gente que tanto los molestaba dejó de hacerlo y entonces lo he interpretado como que yó era el factor de irritación de esa gente y por consiguiente también los perjudicaba a uds., por lo tanto seguiremos haciendo camino al andar en nuestra relación. Agradezco nuevamente a todos aquellos que se preocuparon y no sabían de mis vacaciones largas e incluso le viene bien leer si lee al que preguntó si había fallecido, en el interín de mis holidays cumplí 81 pirulos y gracias a Dios los análisis y controles los tengo relativamente bien para mi edad. Les mando un abrazo muy grande a todos uds. y esperemos que el próximo gobierno sea justo y adjudique cuando tenga que adjudicar a aquél que tenga los merecimientos y cumpla los requirimientos solicitados y tenga la mejor cotización cuando le fuere solicitada. Celebro esta ampliación que hizo el gobierno de la ciudad por 9 meses a Boldt por el tema de lectura de patentes, todo suma .
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Ugi
- Mensajes: 819
- Registrado: Jue May 09, 2019 3:16 pm
Re: BOLT Boldt
mucha manija aca y pocas nueces
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
Como anda la banda?? No estoy entrando casi al foro, pero seguimos firmes en Bolt.

-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buen Dia estimado sr orlmia20 , pronto se viene la marea verde ya vera ,,,
-
orlmia20
- Mensajes: 432
- Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am
Re: BOLT Boldt
Buenas tardes estimados, claramente dejó un volumen y punta muy prolija para despegar de una vez, si no llegamos mañana a los 4 los acaricia! Excelente, al fin llega la ola verde, ahora sí no para, es hora de recuperar y ganar... 
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Llegaremos a los $3,80 ?
veremos queda 1 dia para los $4

-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
-
aml
- Mensajes: 551
- Registrado: Lun May 09, 2016 4:24 pm
Re: BOLT Boldt
alguien vio esto o llego tarde??
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenas tardes estimado sr el marce , preste atención por favor , el sr mercado casi en
-
Claudio Gatti
- Mensajes: 92
- Registrado: Lun Abr 08, 2019 9:19 pm
-
elmarce
- Mensajes: 211
- Registrado: Mar Feb 07, 2017 12:20 pm
Re: BOLT Boldt
No te hagas problema cuando el papel baje van aparecer 500 guru diciendo, que no les hicimos caso. Y si sube lo mismo, aunque ahí pueden estar exceptuados Javi que siempre tira buena onda al papel y uno o dos mas.
-
faccan
- Mensajes: 694
- Registrado: Jue Ene 26, 2012 1:46 am
Re: BOLT Boldt
jajaja justo estoy escuchando la entrevista en YouTube.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 26 invitados