Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
se ve que empezaron a repartir polenta.. hay un muerto de hambre que esta calentando agua 

-
saaaaaaaaaaaaaaaaannnnngreeeeee
(en tu colita miranda
(en tu colita miranda

falerito777 escribió: ↑ bueno anda a escribir alla. aca es de dolar el foro ijjajaa. ayer no me dijiste. avisame cuando hayq comprar ggal o bma. que te pregunte ayer. gracias fabiolo. ahora pagas bancos de aca?sos optimista. no contar las ganadas nomas. pero si queres conta. . habias vendido. ahora q hiciste jiajajjaaa
porq con el blue sabes donde lo tenes en unos meses.bue desaparece xq unifican. no hay otra. ahi va rubinstein la semanaq viene mmmmm. q pasa si le dan todos los adelantos ? baja el blue o sube. bueno. se puso agresivo uno abajo.no voy a escribir mas. xq me acuesto un rato.
![]()
te pregunto farolito....
sin USD a cuanto pensas que puede unificarse el USD?
porque los encajes ya son un asiento.. no existen.. osea, un bonito para todo el que vaya a pedir la suya..
aparte... a que unificacion te referis??
Oficial y CCL?? digamos lo mas real el CCL..
porque se les terminaron los USD para los importadores, bonos ya no tienen de donde sacar.. dolar futuro arrancaron...
vienen los vencimientos de la deuda, con que la van a pagar?
emision.. pensas que la dejaron a la maquinita apagada? o la siguen dando para garpar los aumentos de salarios, convenios, etc?
van a defaultear?? reprogramar? .. o van a "ofrecer" un bonex... XXXX.. o vayan a cobrarle a magoya?
el fmi no les da un sope.. el resto tampoco porque no hay que darles a cambio..
pagamos con yuanes.. lo que eran USD.. osea.. que agarran cualquier cosa.. porque es obvio que al quebrado, a punto de meterse un corchazo en el marote.. al menos le agarras el auto sin papeles para venderlo como repuestos por lo que te debe.. y si perdias 100 al menos perdes 20...
farolito.. creo que no podes ver lo que viene..
y eso que no me voy a tomar mas tiempo para postear todo.. tan o mas grave de todo lo que postee...
falerito777 escribió: ↑ bueno anda a escribir alla. aca es de dolar el foro ijjajaa. ayer no me dijiste. avisame cuando hayq comprar ggal o bma. que te pregunte ayer. gracias fabiolo. ahora pagas bancos de aca?sos optimista. no contar las ganadas nomas. pero si queres conta. . habias vendido. ahora q hiciste jiajajjaaa
porq con el blue sabes donde lo tenes en unos meses.bue desaparece xq unifican. no hay otra. ahi va rubinstein la semanaq viene mmmmm. q pasa si le dan todos los adelantos ? baja el blue o sube. bueno. se puso agresivo uno abajo.no voy a escribir mas. xq me acuesto un rato.
![]()
Galicia vendí, no pago nada...dólares, todo afuera del sistema financiero argentino...nada sirve..blu esta subsidiado, pronto se termina..che y los 265 pesos por dólar blue de junio?.. que paso?
-
bueno anda a escribir alla. aca es de dolar el foro ijjajaa. ayer no me dijiste. avisame cuando hayq comprar ggal o bma. que te pregunte ayer. gracias fabiolo. ahora pagas bancos de aca?

Cada disparate escriben...el dólar a 60..es recontra alto..nunca lo vas a ver a 100..decían...200 un afano...después se viene..el 800 recontra techo...que gente cabeza de termo...
Hombrepobre escribió: ↑ Alguien escribió en un diario que se transfieren los Yuanes y el FMI se encarga de venderlos.
No se si es cierto.
Muchas gracias.
-
¿Alguien sabe el mecanismo de como se convierten los yuanes en DEGs o en dólares para pagarle hoy al FMI? Gracias
-
Di ande??
-
Nota:
Argentina le paga al FMI sin usar caca
Argentina le paga al FMI sin usar caca