tal cual..
falta todo tipo de oficios.. no conseguis empleadas domesticas, ni cortinero, nadie hace nada - ni sabe- por menos de 1 palo por mes.. obviametne se rascan los huevos con los planes..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ y en el mientras tanto que come la gente?
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ El fondo que demandó a YPF en EEUU intenta embargar acciones de la petrolera, empresas públicas y hasta el swap chino-
kici telefono, te gusta la ropa con rayas,![]()
napolitano escribió: ↑ yo jamas lo hice y sigo subsidiado.
compre solidario, nep cedears, y y mi factura sigue con el sello del subsidio.
ahora seguramente me romperan el OGT
lehmanbrothers escribió: ↑ spotify? si este se entera toda la gente que se fue de crucero el año pasado porque estaba regalado royal caribean se corta la ch@ta, además con dolar subsidiado.![]()
Pamping escribió: ↑ Más allá del modo libertario, hay que volver a habituarse q la nafta no es subsidiada, que los contratos no se regulan, etc, etc.
Y si no te dá, dá de baja el Spotify, el cable o lo que sea.
No sos rico, sos subsidiado.
Basta de joda! El problema es los vivos de siempre ... la casta política!!!
Pamping escribió: ↑ Más allá del modo libertario, hay que volver a habituarse q la nafta no es subsidiada, que los contratos no se regulan, etc, etc.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, jorgecal71, Kamei, PiConsultora, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 380 invitados