TGLT TGLT S.A.

Panel general
Danilo

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Danilo » Mié Ene 22, 2025 11:59 am

bohemio33 escribió: alo danilo no encontraba quien me habia escrito..jajajaja.. lamentablemente no le dura un ceo mas de 3 meses.. aca pasa algo que mejor ni pensar en volver a invertir... ojo que en nio me esta pasando lo mismo no para de bajar.. pasa que le tengo fe al sector a pesar de todo ...al final termina en concurso preventivo claramente.. es la unica manera de parar la pelota...buenas inversiones danilo ( no como las mias :lol: )

hola bohe hiciste bien de salir de aca es probable que al traer PN negativo la suspendan ......fijate han
puesto al multincks empomador a un simulacro de dialogo con otro ....para que sigan los incautos cayendo
yo sigo con la colecta el mes que viene un AÑO que ni fu ni fa .....rajen mira que ovop un lunes del año2016
dejo de cotizar y hoy aun no volvio :100:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Ene 22, 2025 11:50 am

Namber_1 escribió: Llamado a la SOLIDARIDAD
estoy poniendo en venta 20.000 a 33
El q es CATOLICO NO SE CLAVARA :2230:
quien las Compre al ser Mias les traera
SUERTE :115:
Al menos si es uno q escribe de a colores sabe q no enrrare mas a este
:2230:

A precio de Mercado te las llevo YA!! Ponelas a la venta!!

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Mié Ene 22, 2025 11:26 am

Llamado a la SOLIDARIDAD
estoy poniendo en venta 20.000 a 33
El q es CATOLICO NO SE CLAVARA :2230:
quien las Compre al ser Mias les traera
SUERTE :115:
Al menos si es uno q escribe de a colores sabe q no enrrare mas a este

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Ene 21, 2025 12:23 pm

Danilo escribió: bohemio lo escribiste en octubre pasado , hoy mas actual que nunca ...lo hago para mostrar que no soy el unico
que sostiene esto :100:

alo danilo no encontraba quien me habia escrito..jajajaja.. lamentablemente no le dura un ceo mas de 3 meses.. aca pasa algo que mejor ni pensar en volver a invertir... ojo que en nio me esta pasando lo mismo no para de bajar.. pasa que le tengo fe al sector a pesar de todo ...al final termina en concurso preventivo claramente.. es la unica manera de parar la pelota...buenas inversiones danilo ( no como las mias :lol: )

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Ene 21, 2025 11:59 am

bohemio33 escribió: lamentablemente este papel se va a $24 y si no para entra en riesgo de quiebra..humilde opinión...espero que rebote pronto y que le erre al pronostico

bohemio lo escribiste en octubre pasado , hoy mas actual que nunca ...lo hago para mostrar que no soy el unico
que sostiene esto :100:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Ene 21, 2025 11:50 am

Hayfuturo escribió: Vivan los desacreditadores sin fundamentos, formado equipos de BOTITOS para pegar y pegar, solo que me dan...

L A S T I MA
por la impotencia que deben sentir de que yo no me mueva de GCDI ni de mis propios fundaentals para continuar[/co

¿SERAN INCAUTOS TODOS LO QUE DIARIAMENTE LLEVAN LO QUE PONEN EN VENTA? además haciéndole caso a un vende humo, empomador, multinicks y demás yerbas con las que me desacredita mañana tarde y noche!!
¿quizas se esté enamorando de mí? :wink: y como me le río se siente despechado :lol: :lol:

VIVA EL AMOR, LA PAZ, LOS BUENOS MODALES, LOS VALORES...ETICA, MORAL y JUSTICIA porque son el sustento para que TRIUNFE LA VERDAD. (no la mía) LA VERDAD.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Ene 21, 2025 11:23 am

Gafito escribió: Pregunta a los que la tienen clara con esta empresa, hay una obra inmensa de TGLT en av. caseros entre bolivar y defensa. Pero fácil desde hace 3 años no veo 1 solo obrero trabajando.

Tienen posibilidades de revivir esa obra? o estan sin capital para terminarla?

esta empresa esta a la deriva carece de capital de trabajo endeudada hasta el oj..T , no tiene acceso al credito y tiene pendiente una suscripcion ...que al precio del activo hoy es como tirar margaritas a los
chanchos .....tiene miles de juicios y tiene que levantar ON y ?
lo unico que tiene el mismo multinck mal intencionado que escribe todos los dias para que algun incauto si
queda le enchufen esto ......

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Ene 21, 2025 11:12 am

Vivan los desacreditadores sin fundamentos, formado equipos de BOTITOS para pegar y pegar, solo que me dan...

L A S T I MA
por la impotencia que deben sentir de que yo no me mueva de GCDI ni de mis propios fundaentals para continuar

:lol: :lol: :lol:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mar Ene 21, 2025 11:09 am

Danilo escribió: duro 3 meses .....se viene la quiebra ? pn negativo ....ojo cuidensen el multinck empomador estaba muy
activo ayer tendran que colocar mercaderia y no tienen contraparte compradora ....

Venía de Bolt el tipo si mal no recuerdo , habrá pensado , peor que Bolt no puede haber....

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Ene 21, 2025 10:43 am

nucleo duro escribió: No lo puedo creer

duro 3 meses .....se viene la quiebra ? pn negativo ....ojo cuidensen el multinck empomador estaba muy
activo ayer tendran que colocar mercaderia y no tienen contraparte compradora ....

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Mar Ene 21, 2025 10:41 am

Namber_1 escribió: GCDI: BUSCA empleado para hacer castillitos en la arena en la costa atlántica SI CREE Q HAYFUTURO
ud es el indicado para NUESTRA EMPRESA
LO ESPERAMOS

A los echos me REMITO
SALUDOS

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mar Ene 21, 2025 10:35 am

ezece escribió: Hecho relevante. Renuncia de CEO

No lo puedo creer

ezece

Mensajepor ezece » Mar Ene 21, 2025 10:29 am

Hecho relevante. Renuncia de CEO
Adjuntos
463085.pdf
(136.5 KiB) Descargado 13 veces

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Lun Ene 20, 2025 7:17 pm

Segun vos compraste llevando ESTA ACCION AL MINIMO DIARIO... VEO CUANTO LA QUERES...
Hace 3 años esa obra parada hace 1 intentan Reperfilar DEUDA, AHORA ESPERA IMPACTO AMBIENTAL
Eso demora 1 año y siguen esperando

Con suerte en 2026 esta accion puede ser DIGNA hoy es una KK
y como te dije a mismo valor podes comprar otra q sube. Y luego compra
Una accion de menosnde $30 q no se mueve en 2 años es perder el tiempo
Hasta el plazo fijo pedorro de hoy suma mas...

Pone los colores q quieras invoca a quien quieras pero ya te dije. Si compras en perdida NO SOS DIGNO DE FOMENTAR U DEFENDER ESTA EMPRESA

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Ene 20, 2025 3:40 pm

Gafito escribió: Pregunta a los que la tienen clara con esta empresa, hay una obra inmensa de TGLT en av. caseros entre bolivar y defensa. Pero fácil desde hace 3 años no veo 1 solo obrero trabajando.

Tienen posibilidades de revivir esa obra? o estan sin capital para terminarla?

Fte. El Directorio
- Reiniciaran la Obra en cuanto el GCBA expida el Certificado de Impacto Ambietal. Cosa que debería suceder pronto dado que GCDI ya presentó los Nuevos Planos adecuados para que expidan dicho CERTIFICADO.

Volver a “Acciones general”