Justamente nadie quiere vender es lo que esta sucediendo en GAMI por eso la salida de nominales son pocas ,nadie quiere vender.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Abeja escribió:Que noticia acaba de salir en gami russell?
rusell007 escribió:LOS VIEJOS INVERSORES QUE VENIMOS DESDE LOS 80 Y 90 YA SABEMOS QUE CUANDO HAY POCA VENTA Y MUCHA DEMANDA LO QUE SUCEDE CON EL VALOR DE UN ACTIVO!!!!![]()
BIEN SUERTE A MIS AMIGOS DE BOLDT------!!!!!![]()
Abeja escribió:ahi lei en valo, y gracias por el comentario de carc, muy amable como siempre javi
javi escribió:Estimado sr abeja en valo deje lo que pienso de como seguirá valito , y en cuanto a carc hay que acompañarla , según el volumen , si mete $300 mil pesos solo puede meter valdes pequeño ,,pero todo suma , seguro a $1 la van a empujar a $2,50 $3 la sigo hace tiempo , y la ordeño , pero invierto según su riesgo hoy ,fijese que TGLT me canse de que me de jajajaja hasta que un dia salga y sera cuando reapunte lo inmobiliario
Abeja escribió:Uff sin palabras valo, el tema es hasta donde seguira
Y a carc como la ves javi, esta es la última suscripción a 1 peso, esta vez puede darse
el aprendiz escribió:Me quedé en estas dos, para mi tienen un potencial muy grande, esperemos que para fin de año nos den para el pan dulce.
javi escribió:DESDE QUE NACIO VALO ...ES MI PREFERIDA !!! Y BOLDT ES LA QUE SIGUE !!! GRAN POTENCIAL ...LO QUE SE VINE ...![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, CarlosLP, elcipayo16, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, magnus, Majestic-12 [Bot], marsbsd, notescribo, resero, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 450 invitados