javi escribió:Tengan muy buenos días estimado de BOLDT !!!!![]()
![]()
![]()
Buen dia Javi!!! Se acerca el momento, falta poco para el despegue.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:Tengan muy buenos días estimado de BOLDT !!!!![]()
![]()
![]()
Martin-R escribió:Sabias palabras. Ya lo dijo uno de los mas grandes inversores del mundo. La bolsa es una transferencia de riqueza del impaciente al paciente. El secreto es comprar barato y el mercado argentino cada x años se resetea y los precios vuelven al principio. No tengo bolt todavia porque muchas volvieron al principio y tengo plata para todas. Hoy estoy mirando byma. Espero que bolt me de tiempo
javi escribió:Hay que buscar la felicidad , pese a las dificultades , ya que hay personas que sufren de cerca , las enfermedades y la muerte , eso si no tiene solución al menos en este mundo , donde el hobre no tiene ese poder , mas alla de las buenas intensiones de gobernar , , y si hay una persona que se muere fuera de lo que es natural , sea por hambre , por responsabilidad política , o otro factor , tendrá que responder ante el tribunal , no de la tierra sino de los cielos , donde el SR JUEZ es el DIOS todo poderoso y pedirá cuenta de todo acto bajo los cielos . mientras que aquí en el mercado es un Dia mas de actividad, tanto de inversores , bróker , y lamar en coche ,![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], AZUL, Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, come60, davinci, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, escolazo21, Fabian66, falerito777, falute, Fulca, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jorgecal71, Kamei, kanuwanku, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mcv, mirando, napolitano, Osmaroo2022, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], SIM0N1, Stalker, TELEMACO, Traigo, transformista, TucoSalamanca, Yebeaux y 442 invitados