Se viene el inversor empresario
COME Sociedad Comercial del Plata
-
pollomoney
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Funebrero escribió: ↑ Una gran mayoria mirando las pantallas y siendo grandes pesimistas, jajajajaja jajajajajaja, otros tirando teorías, técnicas y demás yerbas bajistas. Los pocos optimistas, que compramos, acumulamos y seguimos llevando queremos más y más mercadería. Todo se da vuelta en esta misteriosa ARGENTINA, los momentos de grandes crisis ya pasaron, ahora vamos por la salida o salida. No hay papeles y no tiene precio, los que amenazan dar cantidades, jajajajajajaja jajajajajaja salen corriendo. Terminada la pandemia, sin cuarentena, nada de pesos todo a LA.COMETA. El HOLDING, preparado, hizo una gran limpieza. Terminamos el año salvando todos los trapos, para empezar otro con una sorpresa DEL PELADO. FUNEBRERO queda poco tiempo, a CAPERUCITA se la llevó el Lobo y se la terminó comiendo.![]()
![]()
![]()
HAY PELADOS Y PELADOS, NO SE A CUAL TE REFERIS
Una gran mayoria mirando las pantallas y siendo grandes pesimistas, jajajajaja jajajajajaja, otros tirando teorías, técnicas y demás yerbas bajistas. Los pocos optimistas, que compramos, acumulamos y seguimos llevando queremos más y más mercadería. Todo se da vuelta en esta misteriosa ARGENTINA, los momentos de grandes crisis ya pasaron, ahora vamos por la salida o salida. No hay papeles y no tiene precio, los que amenazan dar cantidades, jajajajajajaja jajajajajaja salen corriendo. Terminada la pandemia, sin cuarentena, nada de pesos todo a LA.COMETA. El HOLDING, preparado, hizo una gran limpieza. Terminamos el año salvando todos los trapos, para empezar otro con una sorpresa DEL PELADO. FUNEBRERO queda poco tiempo, a CAPERUCITA se la llevó el Lobo y se la terminó comiendo.

-
CICLON2017
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che, avisen que se tildo el bot con 984 nominales,, ya metio como 50 operetas de esas![]()
![]()
![]()
no te quejes por lo menos opera y esta en el PANEL LIDER
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che, avisen que se tildo el bot con 984 nominales,, ya metio como 50 operetas de esas![]()
![]()
opera asi para no espantar a la compra, miercoles que no la quiere espantar che, opera el valor de un cafe al paso
Para mi es un tipo que se puso a molestar nomas
-
CAIPIRA HARLEY
Che, avisen que se tildo el bot con 984 nominales,, ya metio como 50 operetas de esas

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ A esta no la salva ni el chapulin Coloradoche metieron en cana a un depravado en Ostende,,, hay, hay, hay,, no quiero ni pensarlo,,, meu deus,, TURCAAAAAAA
![]()
Eso lei , viste yo te dije ...se iba a pasar de rosca e iba a terminar asi
raro que hoy todavia no arrancaron a tirar humo
ya se sabe el nombre del comprador fantasma del Parque

-
CAIPIRA HARLEY
-
CAIPIRA HARLEY
Garpa Caipira...........salva a la Cometa 
-
CAIPIRA HARLEY
Lo mejor de todo es que Marti McFly se cree que yo conspiro contra la suba y que quiero joder a los que invierten en este papel y la verdad que me importa muy poco si baja o sube o se vuela,,, solo cuento lo que veo,, yo ya le hice la diferencia a este pelpa y la verdad que ahora me divierto con personajes como el ,,, ni que fuera el unico papel de la bolsa para invertir

-
CAIPIRA HARLEY
Jajajaja,, se paso don Javi

[quote="CAIPIRA HARLEY" p
Estimado ,,,para mi ,,no hay futuro
y eso que tendria que estar adelantado ,,si vas al futuro ,,,y volves no fuiste ni a la vuelta de tucasa ,,en cambio los que conocemos a la COMETERA ya fuimos hasta la luna y mas alla!!!
y bajamos a tierrra
pero parece que algunos viajan demasiado ,,y viven una realidad aumentada 
Estimado ,,,para mi ,,no hay futuro
Aca la logica debiera ser que se empiece a mover la timba lotera, para mi, motivo suficiente para hacerla subir un poco a esta momia
Me defraudo un toco este papel, no obstante sigo aca con la mitad de papeles
Perdon, seguimos..con la lorA

Me defraudo un toco este papel, no obstante sigo aca con la mitad de papeles
Perdon, seguimos..con la lorA