CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che,, no sera mucho el volumen ??? esto de operar de a un nominal me pone nervioso![]()
![]()
![]()
NO HAY VENDEDORES
FLY TO QUALITY
BOOK VALUE
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che,, no sera mucho el volumen ??? esto de operar de a un nominal me pone nervioso![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahi les fui dando otro poquito mas en 93/94/95 ,, hay mejores negocios para hacer que esperar hacerse miyyyyonario con Come![]()

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 30 invitados