tornado_46 escribió: ↑ Se la van a fugar toda y el pueblo sigue sin aprender. No existe un solo político que le importe el bienestar del país.
Te olvidaste de nestor
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tornado_46 escribió: ↑ Se la van a fugar toda y el pueblo sigue sin aprender. No existe un solo político que le importe el bienestar del país.
escolazo21 escribió: ↑ El FMI llega a un acuerdo a nivel de personal técnico con Argentina sobre un Servicio Ampliado del Fondo (SAF) de 48 meses
https://www.imf.org/en/News/Articles/20 ... -month-eff
paisano escribió: ↑ Nuevo préstamo del FMI le permite a Milei pagar los vencimientos que vienen en un par de años y patear su pago 4,5 años, o sea que en el 2030 cuando haya que garpar, de nuevo no se va a poder y habrá que sacar un nuevo préstamo, lo hizo Macri, después lo hizo Guzmán y ahora lo hace Milei, siga, siga.......... los liberchos todos felices.
ENTRERRIANO escribió: ↑ Alzamer para mi el aplastado va a ser china
paisano escribió: ↑ A esto si le creo.
IMF Reaches Staff-Level Agreement with Argentina on a 48-Month Extended Fund Facility (EFF)
April 8, 2025
https://www.imf.org/en/News/Articles/20 ... -month-eff
paisano escribió: ↑ Nuevo préstamo del FMI le permite a Milei pagar los vencimientos que vienen en un par de años y patear su pago 4,5 años, o sea que en el 2030 cuando haya que garpar, de nuevo no se va a poder y habrá que sacar un nuevo préstamo, lo hizo Macri, después lo hizo Guzmán y ahora lo hace Milei, siga, siga.......... los liberchos todos felices.
ENTRERRIANO escribió: ↑ Alzamer para mi el aplastado va a ser china