CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
gano 2700 rupias en 6 meses
HERMOSO DIA PARA SALIR DE COMPRAS.
Estoy por aumentar fuerte mi posicion en esta empresa. Dejo un pucho en dolares para ver como continúa el show. Aclaro que “perdí” mucha guita, pero este juego hay que jugarlo con la cabeza fría. Felicitaciones a quienes pegaron el pronóstico como Fabio, ha bajado de los 5 uss!!! Vas a comprar ahora?
Estoy por aumentar fuerte mi posicion en esta empresa. Dejo un pucho en dolares para ver como continúa el show. Aclaro que “perdí” mucha guita, pero este juego hay que jugarlo con la cabeza fría. Felicitaciones a quienes pegaron el pronóstico como Fabio, ha bajado de los 5 uss!!! Vas a comprar ahora?
Roque Feler escribió:Espero que sea como vos decís porque con Agro y Mola me jugué la vida...claro ...las compré a otros precios...
si, veremos, yo agro vengo desde septiembre comprando...cada tanto no,
-
fabio escribió:pagando agro, unos de los sectores favorecidos con la devaluación que se viene
Todavía es muy pronto. En una semana vamos a saber mejor dónde estamos parados. Todo el que tuvo algo en pesos hoy tiene menos ahorros que la semana pasada.
-
fabio escribió:pagando agro, unos de los sectores favorecidos con la devaluación que se viene
Espero que sea como vos decís porque con Agro y Mola me jugué la vida...claro ...las compré a otros precios...
Shibuya escribió:Puff, la lectura de la realidad que tiene fabio es impresionante, principalmente lo que entiende de política. Y además no miente nada con sus inversiones, siempre gana, siempre está del lado correcto.
"Esto es una oportunidad única, porque nunca el gato tuvo una elección tan fácil. Qué cambio respecto del 2015? Absolutamente nada."

Che fabio, cuando tengas otra fija como esta por favor compartila
Siphoning Sequence escribió:Tanto que Agromenta está en -53%.
Acá perdimos todos.
pagando agro, unos de los sectores favorecidos con la devaluación que se viene
EStaría bueno un análisis de la empresa a estos valores, suponiendo los distintos escenarios...
Desde el pregoneo y el arengue, esta bajó 83% en dólares
-
Nico0510 escribió:Fabio y mr.bacca la vieron y los felicito
Tanto que Agromenta está en -53%.
Acá perdimos todos.
Nico0510 escribió:Fabio y mr.bacca la vieron y los felicito
Puff, la lectura de la realidad que tiene fabio es impresionante, principalmente lo que entiende de política. Y además no miente nada con sus inversiones, siempre gana, siempre está del lado correcto.
"Esto es una oportunidad única, porque nunca el gato tuvo una elección tan fácil. Qué cambio respecto del 2015? Absolutamente nada."

Fabio y mr.bacca la vieron y los felicito 

Parece que es game over para MM nomás...
fabio escribió:A menos de 5 me va a gustar...a la mitad de lo que cotiza hoy...que está supervaluada
8 de marzo del 2019...hoy se la puede empezar a mirar....
suspendan las cotizaciones viejo !!!!