CEPU Central Puerto

Panel líder
rojo

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor rojo » Lun Ago 26, 2019 5:51 pm

bolsita1 escribió:Los parques comprados a la Famili de mm van a salir caros parece , se judicial iza la empresa , ya están redactando los pedidos de investigaciones por parte de los estudio de abogados en las cortes americanas por perdidas incurridas....

Esta bien que quieras comprar a 5 pesos pero afloja con la frula :lol: es por tu bien :lol:

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Lun Ago 26, 2019 5:41 pm

Los parques comprados a la Famili de mm van a salir caros parece , se judicial iza la empresa , ya están redactando los pedidos de investigaciones por parte de los estudio de abogados en las cortes americanas por perdidas incurridas....

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 26, 2019 11:36 am

lagasale escribió:fabio creo que la situación es otra.. a mi me empieza a gustar hoy. .
Pasa que me cuesta pagar acá teniendo a Pampa en el medio (que tbn se destruyó)

A estos precios hay mucho menos riesgo de lo que había en su momento

A mi no me gusta lo que piensa el mercado...al fin del cabo es lo que importa..

lagasale

Mensajepor lagasale » Lun Ago 26, 2019 10:52 am

fabio escribió:Se ve que no aprendiste de esa época...amigo la local cotiza 35 centavos de dólar.. ..y puede cotizar a 10 centavos también.. .ya se...me vas a decir que te da lo mismo...pero fíjate que cotizaba más de 2 dólares hace poco...y también decían.. que era irreal..y que no podía durar mucho tiempo.. .bueno no duro...

fabio creo que la situación es otra.. a mi me empieza a gustar hoy. .
Pasa que me cuesta pagar acá teniendo a Pampa en el medio (que tbn se destruyó)

A estos precios hay mucho menos riesgo de lo que había en su momento

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Ago 26, 2019 10:47 am

mr_osiris escribió:cuantos millones de dolares tendriamos que invertir para crear una nueva CEPU desde cero .. ?
hoy "esa inversion" + el know how + el management + los contratos + la caja .. eso es lo que vale la empresa ..
que la cotizacion local se haya ido a 0,35 guitas verdes es anecdotico, no se puede mantener en el tiempo eso ....

Cero USD con latifundio energetico

fabio

Mensajepor fabio » Dom Ago 25, 2019 11:48 pm

mr_osiris escribió:en el 98 ya trabajaba en la city con 19 ....

Se ve que no aprendiste de esa época...amigo la local cotiza 35 centavos de dólar.. ..y puede cotizar a 10 centavos también.. .ya se...me vas a decir que te da lo mismo...pero fíjate que cotizaba más de 2 dólares hace poco...y también decían.. que era irreal..y que no podía durar mucho tiempo.. .bueno no duro...

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Dom Ago 25, 2019 11:22 pm

en el 98 ya trabajaba en la city con 19 ....
fabio escribió:Que edad tenes Osiris?

fabio

Mensajepor fabio » Dom Ago 25, 2019 11:10 pm

mr_osiris escribió:cuantos millones de dolares tendriamos que invertir para crear una nueva CEPU desde cero .. ?
hoy "esa inversion" + el know how + el management + los contratos + la caja .. eso es lo que vale la empresa ..
que la cotizacion local se haya ido a 0,35 guitas verdes es anecdotico, no se puede mantener en el tiempo eso ....

Que edad tenes Osiris?

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Dom Ago 25, 2019 10:36 pm

cuantos millones de dolares tendriamos que invertir para crear una nueva CEPU desde cero .. ?

fabio

Mensajepor fabio » Dom Ago 25, 2019 10:28 pm

Siphoning Sequence escribió:O que el dólar esté 10 mangos.

Las mismas chances hay...

Siphoning Sequence

Mensajepor Siphoning Sequence » Dom Ago 25, 2019 9:56 pm

fabio escribió:No creo que sea este el caso...tienr que subir in 500% en dólares.. ..

O que el dólar esté 10 mangos.

fabio

Mensajepor fabio » Dom Ago 25, 2019 9:46 pm

mr_osiris escribió:yo pienso que sobreactuaron con la baja de los activos argentinos ..
a los efectos del mercado, no importa quien gane en octubre ..

porque el que gane, salvo que sea un "grabois" :lol: tendra que manejarse dentro de un marco de estabilidad legal y financiera, para no quedar colgado de la palmera ..

las bruscas bajas que vimos el lunes negro, estaban viciadas de los gerenciadores de carteras que tienen la obligacion de proteger el capital y blindan la posicion, venden lo que baja y compran lo que sube, no les importa que empresa es o
que PE tiene o si hay fundamento o no para la baja, es como un reflejo condicionado ..

el inversor minoritario actua diferente, estudia la empresa los fundamentals, los activos en verdes, etc ..
luego, cuando el agua se calma, y los inversores de carteras vuelven al juego y el pequenio inversor puede no solo recuperarse de la baja sino ganar tambien ..
aca el que viene y te dice que invierte en una empresa porque es del PRO o porque es de la CAMPORA miente sencillamente ..
muchos teniamos CEPU o BMA o TGN o AUSO o MIRG en cartera muchisimo antes del viernes, el relato de que las tenias en cartera porque se esperaba un triunfo del gato el domingo es eso UN RELATO!
y una devaluta o un no pago del cupon PBI se la come cualquiera ..

se invierte y punto, a veces se gana otras se pierde, pero la pavada de pretender que un gobierno va a fundir a una empresa porque un viejo socio era el amigo del presidente, me suena a un gran cuento para las buenas noches ..

aca estas llevando una empresa, potablemente gerenciada, con activos en verdes, con mucha expertise en lo que hacen y con inversiones, muchas ya realizadas, que generaran un flujo de caja mas que interesante ..

la pregunta es como no vas a llevar empresas con PE de 3 y que tienen activos dolarizados .. ?

el valor del dolar con respecto al peso es ha sido y sera anecdotico ....

No creo que sea este el caso...tienr que subir in 500% en dólares.. ..

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Dom Ago 25, 2019 9:17 pm

yo pienso que sobreactuaron con la baja de los activos argentinos ..
a los efectos del mercado, no importa quien gane en octubre ..

porque el que gane, salvo que sea un "grabois" :lol: tendra que manejarse dentro de un marco de estabilidad legal y financiera, para no quedar colgado de la palmera ..

las bruscas bajas que vimos el lunes negro, estaban viciadas de los gerenciadores de carteras que tienen la obligacion de proteger el capital y blindan la posicion, venden lo que baja y compran lo que sube, no les importa que empresa es o
que PE tiene o si hay fundamento o no para la baja, es como un reflejo condicionado ..

el inversor minoritario actua diferente, estudia la empresa los fundamentals, los activos en verdes, etc ..
luego, cuando el agua se calma, y los inversores de carteras vuelven al juego y el pequenio inversor puede no solo recuperarse de la baja sino ganar tambien ..
aca el que viene y te dice que invierte en una empresa porque es del PRO o porque es de la CAMPORA miente sencillamente ..
muchos teniamos CEPU o BMA o TGN o AUSO o MIRG en cartera muchisimo antes del viernes, el relato de que las tenias en cartera porque se esperaba un triunfo del gato el domingo es eso UN RELATO!
y una devaluta o un no pago del cupon PBI se la come cualquiera ..

se invierte y punto, a veces se gana otras se pierde, pero la pavada de pretender que un gobierno va a fundir a una empresa porque un viejo socio era el amigo del presidente, me suena a un gran cuento para las buenas noches ..

aca estas llevando una empresa, potablemente gerenciada, con activos en verdes, con mucha expertise en lo que hacen y con inversiones, muchas ya realizadas, que generaran un flujo de caja mas que interesante ..

la pregunta es como no vas a llevar empresas con PE de 3 y que tienen activos dolarizados .. ?

el valor del dolar con respecto al peso es ha sido y sera anecdotico ....

fabio escribió:Estas como lestat...pagaba 20 16.50 y festeja llevar en 4...ya pierden todo el sentido..
Uds...o son muy malos inversores...o no tienen un sólo papel...

fabio

Mensajepor fabio » Dom Ago 25, 2019 8:49 pm

mr_osiris escribió:llevar mas abajo !!
ojala !!!! :mrgreen: :lol:

Estas como lestat...pagaba 20 16.50 y festeja llevar en 4...ya pierden todo el sentido..
Uds...o son muy malos inversores...o no tienen un sólo papel...

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Dom Ago 25, 2019 8:37 pm

llevar mas abajo !!
ojala !!!! :mrgreen: :lol:

bolsita1 escribió:Man_ana otra vez dunga dunga

Volver a “Acciones líderes”