| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

cai.hernan10 escribió: ↑ alguno conoce cedear de empresa yankee que se dedique a energias renovables ?
oudine2 escribió: ↑ Los activos de CEPU están híper subvaluados, no hay dudas, pero el engendro energético que se está creando mete miedo, y realmente no sé cuánto tiempo se van a quedar estos tipos. La ves rentable en el corto plazo a CEPU? Creés que va a poder pagar dividendos si sigue esta política energética tan desastrosa? Hoy en día CEPU pasó a ser 10% de mi cartera, es tentador sumar, pero es mucha exposición a un sector horrendo en estos momentos, y no hay candidato opositor a la vista para que pueda haber un esquema más normal y rentable. Sé que gran parte de la generación de CEPU está en contratos privados, pero aún así no alcanza con toda la economía atada con alambres...
Alguna opinión?
cai.hernan10 escribió: ↑ otra que no sea una burbuja
lehmanbrothers escribió: ↑ Si? Vos decís que si vuelve jxc van a correr a traer dólares? Los capitales comenzaron a irse en el 2018 en su pleno gobierno.
flipperjeeper escribió: ↑Tsla.
cai.hernan10 escribió: ↑ alguno conoce cedear de empresa yankee que se dedique a energias renovables ?
lehmanbrothers escribió: ↑ Si? Vos decís que si vuelve jxc van a correr a traer dólares? Los capitales comenzaron a irse en el 2018 en su pleno gobierno.

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, heide, Itzae77, j3bon, jerry1962, Magicman, napolitano, notescribo, OSALRODO, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, WARREN CROTENG y 1006 invitados