fabio escribió:No me enojo resero.. Perdí tantas veces....mas de las que gane.
Ahhh
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:No me enojo resero.. Perdí tantas veces....mas de las que gane.
resero escribió:No entiendo el enojo y mas que soy una persona ya mayor, pero donde estaba usted entre el 2009 y 2013 cuando se hizo una gran diferencia en bonos y cupones? Yo ahi me fui con el 60%, y el 40% restante alcanzo su maximo en enero del 2018, de ahi me fue mal en verdes y tengo la tercera parte pero, cuanto me subio en dolares desde el 2014 a hoy a pesar de la baja?
Yo lo vi en Apbr lo reconozco, pero usted se bajo en seguida y el papel siguio dando bastante nafta.
No tengo ganas de discutir Fabio, pero creo que tiene mucho miedo de perder un peso entonces no se hasta que punto la bolsa es para usted.
Y por otro lado por ser un viejo de campo que usted ya lo sabe, pareceria que no se puede opinar ni invertir en bolsa, suena a que se quedaron en la epoca de la fundacion de la misma donde eran la mayoria unitarios y porteños.
fabio escribió:...desesperacion?..puedo esperar meses...vos seguro compras para perder?..bueno si últimamente siempre...
Yops escribió:con ggal fué..
alzamer escribió:Lo embocaron con bonos.
resero escribió:Que desesperacion tiene por ganar dinero Fabio, se nota a la legua.
bolsita1 escribió:500 millones son menos de 10 millones de dolares , es plata pero no tanta , por ejemplo si comprabas esa guita en algo seguro como ay24 y te mudas a Bermuda , hoy tenes 3 millones y no sabes cuando lo cobras , tenes que volverte y mudarte a belgrano ,jaja
alzamer escribió:Lo embocaron con bonos.
Yops escribió:Mucho fantasma hay !! acá![]()
resero escribió:Que desesperacion tiene por ganar dinero Fabio, se nota a la legua.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, Cohiue, ElCont@dor, Google [Bot], J.E.D., jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1098 invitados