LEDE Ledesma
-
Re: LEDE Ledesma
Buen volumen
en este papel ni miro lo que pasa aca. veo la soja maiz sugar usd nada mas. pero bueno.ayer pase x la biznaga 3 kilometros hasta la biznaguita. maiz y trigo de los 2 lados a full. mas lo de magdala 25 de mayo. entre rios. medio loco esto. blaquier capaz no quiere que valoricen
agregale que la bolsa recien vuelva a abrir el miercoles que viene , algo de miedo por tantos dias tambien hay.
lo raro que salieron a desarmar hoy justo que no se ven mas las contrapartes. mientras nosea el 19. o alguno de esos no pasa nada. no creo igual mientras dure arriba de 29.50 30. la tendencia al alza esta intacta. esta intata la nena decia el tambero. se le habia ido con otro al los 2 meses un bombo de aquellos. ta intata la nena decia
y es cierto jijajaaa

Ardilla contra el Mercado
yo solo miro nomas

yo solo miro nomas

me lleve las de 30,85 . toy solo de aca¡?
30,55 pido las ultimas 4k y me retiro x un tiempito. si el lunes y martes no hay bolsa 

instigador ?dan a mansalva .pero mientras dure arriba de 29.50 30 . 30,30 no pasa nada. ahi aparecera compra grande. en 30,30
Ralph Nelson escribió: ↑ Hola Ardilla, no le des bola, no vale la pena, con esa actitud solo hace enojar a los foristas y distorsionar el espíritu del foro. Si no entendió que acá se habla de ledesma y no de sus frustraciones económicas y políticas es su problema no el nuestro.
seguro ralp nelson te sacan las ganas de escribir. me dieron a 30,90 se tiran de cabeza

-
Hola Ardilla, no le des bola, no vale la pena, con esa actitud solo hace enojar a los foristas y distorsionar el espíritu del foro. Si no entendió que acá se habla de ledesma y no de sus frustraciones económicas y políticas es su problema no el nuestro.
me dieron a 31. va lindo .30,95 pido 1500 y no pago mas 

-
con esto de operar ciego no se puede ver los payasos que operan ajjaa
12k a 31 me dieron
12k a 31 me dieron
de nuevo me dieron a 31.20 . hasta 31.15 de nuevo. vengan.
igual ya nose ven mas las contrapartes a partir de hoy. mejor asi renegamos menos y nos hacemos menos la cabez que si compra o vende tal o cual,mejor