LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
instigador ?dan a mansalva .pero mientras dure arriba de 29.50 30 . 30,30 no pasa nada. ahi aparecera compra grande. en 30,30
Ralph Nelson escribió: ↑ Hola Ardilla, no le des bola, no vale la pena, con esa actitud solo hace enojar a los foristas y distorsionar el espíritu del foro. Si no entendió que acá se habla de ledesma y no de sus frustraciones económicas y políticas es su problema no el nuestro.
seguro ralp nelson te sacan las ganas de escribir. me dieron a 30,90 se tiran de cabeza

-
Hola Ardilla, no le des bola, no vale la pena, con esa actitud solo hace enojar a los foristas y distorsionar el espíritu del foro. Si no entendió que acá se habla de ledesma y no de sus frustraciones económicas y políticas es su problema no el nuestro.
me dieron a 31. va lindo .30,95 pido 1500 y no pago mas 

-
con esto de operar ciego no se puede ver los payasos que operan ajjaa
12k a 31 me dieron
12k a 31 me dieron
de nuevo me dieron a 31.20 . hasta 31.15 de nuevo. vengan.
igual ya nose ven mas las contrapartes a partir de hoy. mejor asi renegamos menos y nos hacemos menos la cabez que si compra o vende tal o cual,mejor
me dieron a 31.05 

Ok, cuando ande por alla los veo a ambos.
no entiendo que pusiste chipi. tengo una hermana que vive en 25 tambien pero voy poco. hace 1 año que no voy. anda verlo al loco perkins en saladillo vende madera todo eso. que locura tiene no cambia mas. yo tampoco. las locuras que hiimos de chicos con ese loco jijajaa
Dan lluvia para el proximo viernes por la biznaga, los maizales vienen bien, trigo bien, en la magdala?
ardilla1 escribió: ↑ pare a toma un feca en saladillo voy hasta cañuelas . les mando una foto de la biznaguita en un rato? nose como se sube. llovio 12 anoche aca jajaaa.nose subir las fotos jiijji.destrozado usd me tendria que haber vendido el otro dia ahi.firme sugar soja todo.me lleve algo a 32.50mpa despuntar el vicio dan ahi ocultos veo. sigo viaje.
[/
Seguro al feca lo Tomás en la estación de servicio de ypf de la ruta o enfrente, en la de gnc.
Todos millonarios acá para lo que es acá fortuna el campo anda ver las máquinas en la ruta * el campo nieve tiodo en estos países de 4 ta * salí a ver cómo están las s trigos y los maicez * los va salvar el campo * se llevan salmón atún rojo jaja hace 20 alños no salian del matambre* cambia todo * estos con plata mueven todo ahora jji