ya les dije los chacareros andan con plata . venden soja vieja a 29mil y trigo . de comprar verdes les dije que compren lede.no son dolobus

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió: ↑ gente, toda la info es pública, esta.es.una.de.las empresas que mejor informan, vean el informe de ledesma dialoga. lean las noticias, en jujuy salen todo el tiempo.
miren los numeros por negocio. con azucaren 11usd y soja en 300usd
ardilla1 escribió: ↑ 300 tractores y 35 cosechadoras me dejaste Freezerademás de la tierra pelada habrá que valuar la hacienda no sé cuánta hacienda tiene *acá el día que venda una sola * una estancia sola en 250 palos se va tomar dimensión que está empresa vale hoy x hoy ,independientemente de los gobiernos de turno 3250 palos verdes mínimo * serían entre 888 y 999 pesitos argyes x pelpa * quien o a donde conseguís campo como los que tiene Ledesma ?quien te vende una estancia como la biznaga a 400 dólares la hectarea * solo el nombre le da un plus adicional *estas estancias te las sacan de las manos mínimo a 10 mil Green la hectarea *ahí si el día que venda una y nos den 180 pesos x pelpa de dividendos va empezar a buscar su valor real x bolsa * 888 pesos x pelpa * vale 1000 * yo con 777 x acción me daría x hecho * lo triste que no se si voy a conseguir verdes para arbitrar x lede * entre 32 35 y 70 o 100 sigue siendo para multiplicar x 17 en moneda dura* la moneda dura va abajo de 90 * habrá que pricearla con una canasta de monedas* gracias por los aportes instigador *
Abujose escribió: ↑ querido ardillita, me resulta divertido leerte pero tene cuidado que la DAMA JUANA a veces pega mal y deja heridos, seria conveniente que aflojes en el optimismo, pues si se cumple MAGOYA NOS COMPRA TODO EL CAMPO A CUALQUIER GUITA, total seguro NO PAGARA IMPUESTOS por su disfraz de benefactor de la peronia![]()
![]()
![]()
ardilla1 escribió: ↑ Donde dice 90 léase 0*90 * el de acá si no hacen muy mal las cosas 100 precio justo unificado x varios años * 120 130 ponele * así que aprovechar a vender billete x lede * tienen todo para mejorar con estos valores de lo que más exporta argentina * veremos con poquito acomodan el carro * que no choquen la calesita como Macri * tampoco pretendo mucho * un poco nomás y lo tenés 110 * 110 precio único justo x ahora
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, Danilo, davinci, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, rapolita, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca, uhhhh, wal772 y 1708 invitados