BOLT Boldt

Panel general
angelguardian

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mar Ene 21, 2020 7:19 pm

Bueno suerte mañana para la gente de don vincenzo. :117: :arriba:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Ene 21, 2020 7:17 pm

Si no me equivoco en solo un mes por la activacion de las fotomultas en las autopistas del sol y fue un buen record de 100 millones en solo un mes diciembre ,mes que aun no se le abono a boldt su parte ,( tambien le falta que le paguen el mes de noviembre).
ahi se tendria un buen ingreso continuo desde ahora con las camaras despues del parate por una resolucion judicial el cual ahora se habilito y le permite tener un ingreso extra a boldt a autopistas del sol y a la intendencia de turno :117:

Dinero que tal vez no se cobraba o se le abonaba mas adelante ,se le hace efectivo ahora mismo por la resolucion que presente anteriormente ,es una muy buena noticia para el proximo balance de boldt.

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Ene 21, 2020 7:02 pm

RonDamon escribió: Estimadísimos Aprendiz y Javi, tal cual comentó Javi, lógicamente a estos precios de remate sigo acumulando papeles de esta querida empresa....las últimas compras que pude cerrar en 4,9 y 5 ayer y antes de ayer, pero pocas (ya no largan cantidades), y a las corridas porque mi laburo me está dejando poco y nada de tiempo para dedicarle a lo bursatil. De hecho entré rápido al foro de boldt para leer a los queridos socios a los que les debo mis respetos por toda la información que vierten en forma incondicional y atiné a responderles al amigo Aprendiz que consultó y Javi que respondió con lógica. Sin dudas sigo firme en este papel porque acá voy de largo al igual que las transportadoras de gas, pero no estoy pudiendo operar trades por falta de tiempo y eso requiere estar más pegado a la pantalla, lo que me es imposible por ahora. Hoy el papel se escapó de última y después me entero de una deuda de GCBA que le reconoce a Boldt por 44 y pico de palos... Igualmente debe ser ínfimo respecto de lo que se debe estar cocinando, porque el volumen del 15 y 16 es histórico y merece prestarle atención. Piso muy firme ahí y si a eso le sumamos un precio actual irrisorio de U$0.07 (una real ganga). Mis deseos de que anden bien; un abrazo que se hace extensible para todos los socios y a sentarse sobre los papeles. Buenas inversiones!

saludos don ramon y aguante boldt

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Ene 21, 2020 7:01 pm

Abeja escribió: Resolucion completa que adelanto el angel guardian

muchachos en que proyecyo puede invertir la empresa esta plata? espero que sea en algun nuevo negocio

RonDamon

Mensajepor RonDamon » Mar Ene 21, 2020 6:59 pm

javi escribió: Tenga muy buen DIA estimado sr el aprendiz ,,,el estimado sr Ron Damon , lo vi en otros foros ,yo pienso que sigue en BOLDT ya que es una persona que invierte por fundamentos , ya vendrá :lol: :mrgreen: saludos amigo :arriba:

Estimadísimos Aprendiz y Javi, tal cual comentó Javi, lógicamente a estos precios de remate sigo acumulando papeles de esta querida empresa....las últimas compras que pude cerrar en 4,9 y 5 ayer y antes de ayer, pero pocas (ya no largan cantidades), y a las corridas porque mi laburo me está dejando poco y nada de tiempo para dedicarle a lo bursatil. De hecho entré rápido al foro de boldt para leer a los queridos socios a los que les debo mis respetos por toda la información que vierten en forma incondicional y atiné a responderles al amigo Aprendiz que consultó y Javi que respondió con lógica. Sin dudas sigo firme en este papel porque acá voy de largo al igual que las transportadoras de gas, pero no estoy pudiendo operar trades por falta de tiempo y eso requiere estar más pegado a la pantalla, lo que me es imposible por ahora. Hoy el papel se escapó de última y después me entero de una deuda de GCBA que le reconoce a Boldt por 44 y pico de palos... Igualmente debe ser ínfimo respecto de lo que se debe estar cocinando, porque el volumen del 15 y 16 es histórico y merece prestarle atención. Piso muy firme ahí y si a eso le sumamos un precio actual irrisorio de U$0.07 (una real ganga). Mis deseos de que anden bien; un abrazo que se hace extensible para todos los socios y a sentarse sobre los papeles. Buenas inversiones!

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Ene 21, 2020 6:52 pm

Resolucion completa que adelanto el angel guardian
Adjuntos
boldt.pdf
(222.58 KiB) Descargado 132 veces

obekiko

Mensajepor obekiko » Mar Ene 21, 2020 5:25 pm

obekiko escribió: Lamento por los invertidos en Meli, pero por ahi he leido- Registro de aportantes de la Cámara Nacional Electoral- que Galperin fue uno de los mayores aportantes para la campaña de Alberto F. y ...

??? producto de la interna de la interna? veremos que pasa... y como se recompone.-

obekiko

Mensajepor obekiko » Mar Ene 21, 2020 5:23 pm

AlanT escribió: no sé si en la empresa lo estaban aprovechando, puede que no. uno de los negocios listados en la web de la empresa es casualmente desarrollo de software, bien podrían haber aprovechado y aplicar en esa nueva normativa. una cagada abismal que lo hayan derogado, esta gente no tiene idea cómo se gobierna

Lamento por los invertidos en Meli, pero por ahi he leido- Registro de aportantes de la Cámara Nacional Electoral- que Galperin fue uno de los mayores aportantes para la campaña de Alberto F. y ...

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Ene 21, 2020 5:10 pm

obekiko escribió: Esto no afecta por acá?

no sé si en la empresa lo estaban aprovechando, puede que no. uno de los negocios listados en la web de la empresa es casualmente desarrollo de software, bien podrían haber aprovechado y aplicar en esa nueva normativa. una cagada abismal que lo hayan derogado, esta gente no tiene idea cómo se gobierna

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Ene 21, 2020 5:09 pm

AlanT escribió: Qué tiene que ver el campo y las petroleras? Es revanchismo contra mercado libre, lisa y llanamente. Gobierna el pj... :pared:

EEE ? si gobierna el PJ creo que si

Termino Macri no ? si

:115:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Ene 21, 2020 5:06 pm

Tecnicalpro escribió: En principio no la afecta en nada, esa decisión se tomo por presión del campo y las petroleras, o hay para todos o para nadie.

Qué tiene que ver el campo y las petroleras? Es revanchismo contra mercado libre, lisa y llanamente. Gobierna el pj... :pared:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Ene 21, 2020 5:04 pm

obekiko escribió: Esto no afecta por acá?

En principio no la afecta en nada, esa decisión se tomo por presión del campo y las petroleras, o hay para todos o para nadie.

obekiko

Mensajepor obekiko » Mar Ene 21, 2020 5:00 pm

obekiko escribió: <blockquote class="embedly-card" data-card-via="https://www.infotechnology.com/negocios ... ml"><h4><a href="https://www.infotechnology.com/negocios ... .html">I+D y tecnología: las claves para impulsar la economía del conocimiento</a></h4><p>La investigación básica y aplicada y el desarrollo experimental juegan un papel clave para empujar la economía. Así lo reconoce el llamado "Manual de Frascati", la guía que desde 1963 maneja la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), para resaltar el rol de la ciencia y la tecnología en el desempeño económico de un país.</p></blockquote><script async src="//cdn.embedly.com/widgets/platform.js" charset="UTF-8"></script>

Esto no afecta por acá?

obekiko

Mensajepor obekiko » Mar Ene 21, 2020 4:59 pm

<blockquote class="embedly-card" data-card-via="https://www.infotechnology.com/negocios ... ml"><h4><a href="https://www.infotechnology.com/negocios ... .html">I+D y tecnología: las claves para impulsar la economía del conocimiento</a></h4><p>La investigación básica y aplicada y el desarrollo experimental juegan un papel clave para empujar la economía. Así lo reconoce el llamado "Manual de Frascati", la guía que desde 1963 maneja la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), para resaltar el rol de la ciencia y la tecnología en el desempeño económico de un país.</p></blockquote><script async src="//cdn.embedly.com/widgets/platform.js" charset="UTF-8"></script>

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Ene 21, 2020 4:58 pm

angelguardian escribió: el @gcba
Reconoce deuda con bolt por $ 44.578.338,39 y procede a su cancelación con reserva en presupuesto-

PLIN CAJAA millones para boldt

Se voló como dijiste, pero tan importante es esa noticia? Algo más hay detras

Volver a “Acciones general”