napolitano escribió: ↑ olvidate, seguiremos disfrutando la primavera por el rosedal, desayunando en goyo de libertador y olleros (3200 el cafe) o en cremolati de lafinur y libertdaor (3000 el cafe)
vengan si quieren que les enseño a planificar la vida
ahora que milei no le abre los ministerios a los amarillos
SIGUE LA FIESTA
si hay algun medico en el foro, necesitamos certificados por gastritis para los dias previos y/o posteriores al feriado XL del 20 de noviembre
El tipo tiene un problema no resuelto de personalidad , todo el tiempo tiene que aparentar para ser reconocido por algo en su vida . Encima Kuka !!!!! pobre infeliz !!!
