Los únicos que la pasan mal son los dela patria devaluados enpobrecedira del asalariado.
Y te hablan del laburante los infames mentirosos
elcipayo16 escribió: ↑ Lo que dijo exactamente es que si el gob quiere dolarizar la necesitan por tena constitucional.
Pero no se quizás solo quiere mover el avispero fanta.
elcipayo16 escribió: ↑ Fantino dice que cristina estaría levantando la bandera blanca.. que quiere negociar con el gob cambios fuertes INCLUSO REFORMA CONSTITUCIONAL
y que se harto de la unidad por que no la pueden ni ver el resto de peronchos..
INTERESANTE
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, GPTBot [Bot], lehmanbrothers y 82 invitados