+20% una gran recuperación,.!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lagasale escribió:POR FIN
Athila escribió:Por ahí también, y ahora me desempapelé; aunque me parece que domani continúa mejorando...
AUGUSTO escribió:Debe ser la primera vez que la pego......me empapele en la zona de 30,5/ 31,7......por ahora, obvio.
AUGUSTO escribió:Debe ser la primera vez que la pego......me empapele en la zona de 30,5/ 31,7......por ahora, obvio.
butter escribió:$ 38,20
+20,88% ($ 6,60)
Athila escribió:![]()
![]()
resero escribió:yo los papeles que tengo como base no los toco, con lo que puedo tradear lo hago, porque la compañia se esta expandiendo, el valorlibro ya esta en $45-y si se ordena un poco el panorama te puede clavar unas buenas subas seguidas y despues cuesta volver a subirse al tren.
Creo que se pasan con la baja pero siempre el mercado exagera, hoy creo q sera un dia para un diego y me voy.
marketmakerBA escribió:$PAM ADR Gráfico semanal en $12 USD base del canal descendente
https://es.tradingview.com/chart/PAM/x4xFlTdo/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], severo y 5538 invitados