PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
resero

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor resero » Mar Nov 19, 2019 8:54 am

Ya hace rato q vengo amargado c esto porque no tirar la toalla entonces, se q si me voy por ahi me pierdo un rally como el de agosto del 2002 despued de cuatro años de caida hasta mitad del 2005 creo, pero cuando la salud te enpieza a pegar por varios lados por este tema tal vez sea el momento de tirar la toalla de una buena vez.

resero

Mensajepor resero » Mar Nov 19, 2019 8:47 am

Es lamentable lo q sucede con nuestro mercado va camino a la autodestrucción, empresas q ganan guita, recompran acciones, aumentan el patrimonio, pero nada alcanza, parece todo ensañado en contra de la Argentina, alejan al inversor, no es normal invertir para q de un dia para otro te partan el patrimonio. La verdad es cansador.

tonyg

Mensajepor tonyg » Lun Nov 18, 2019 11:59 pm

Hace 4 años valía 18 dólares hoy vale 13 !!! Papelazo? De que hablan ???

Papelazo es Apple que no para de crecer y a partir de ahora Disney
TIO SIMON escribió: No tengas dudas, espero suba violenta acá.
Abrazo de gol estimado :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Nov 18, 2019 10:57 pm

Matu84 escribió: Tendremos W en pampa?, arriba de la tl la confirma

Imagen

No tengas dudas, espero suba violenta acá.
Abrazo de gol estimado :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Nov 18, 2019 10:55 pm

resero escribió: Meti unos mangos del sueldo ganandome la cara larga de toda la familia q queria salir un poco. Hay veces q hay q hacer el esfuerzo y ahorrar, creo q para marzo puede dar la vuelta, recuerdo un 2008 parecido y en marzo del 2009 empezo a dar la vuelta. Hayer me gane la enemistad de mis nietos por no limpiar la pileta pero lo q me ahorro en cloro prefiero meterlo en pampa a precios regalados y morirme de calor este verano.

Excelente, :respeto:
Esta pronto arranca y se vuela lindo Don Resero.
Papelazo,.!!!!
:100:
Un gran abrazo,
simon1.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Lun Nov 18, 2019 10:19 pm

Tendremos W en pampa?, arriba de la tl la confirma

Imagen

resero

Mensajepor resero » Lun Nov 18, 2019 9:43 pm

davinci escribió: tengo un amigo que es sicologo don resero que seguro le va a dar una mano.. :lol:

Nooo, esos son los peores, que lindo laburito realmente y encima ganan guita :pared:

resero

Mensajepor resero » Lun Nov 18, 2019 9:42 pm

jmario escribió: Espero paisano que este comentario lo haya hecho despues de acompañar una picada con un par de buenos tintos :115:

Jaja me baje solo un malbec de una bodega chica de Cafayate se llama Desvario. Que paciencia q hay q tener pero a la larga paga. Por ej. cual fue la causa de la baja de hoy, da mucha bronca ver los Adrs negativos mientras nuestras empresas ganan buena guita.
Le mando un abrazo y ojala todos salgamos bien parados de esta.

jmario

Mensajepor jmario » Lun Nov 18, 2019 6:30 pm

resero escribió: Meti unos mangos del sueldo ganandome la cara larga de toda la familia q queria salir un poco. Hay veces q hay q hacer el esfuerzo y ahorrar, creo q para marzo puede dar la vuelta, recuerdo un 2008 parecido y en marzo del 2009 empezo a dar la vuelta. Hayer me gane la enemistad de mis nietos por no limpiar la pileta pero lo q me ahorro en cloro prefiero meterlo en pampa a precios regalados y morirme de calor este verano.

Espero paisano que este comentario lo haya hecho despues de acompañar una picada con un par de buenos tintos :115:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Nov 18, 2019 6:05 pm

tengo un amigo que es sicologo don resero que seguro le va a dar una mano.. :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Nov 18, 2019 4:58 pm

:shock:

resero

Mensajepor resero » Lun Nov 18, 2019 3:55 pm

fabio escribió: Más todavía querés seguir cargando?..hsdta cuando querés seguir perdiendo?..

Meti unos mangos del sueldo ganandome la cara larga de toda la familia q queria salir un poco. Hay veces q hay q hacer el esfuerzo y ahorrar, creo q para marzo puede dar la vuelta, recuerdo un 2008 parecido y en marzo del 2009 empezo a dar la vuelta. Hayer me gane la enemistad de mis nietos por no limpiar la pileta pero lo q me ahorro en cloro prefiero meterlo en pampa a precios regalados y morirme de calor este verano.

Viruela

Mensajepor Viruela » Lun Nov 18, 2019 3:45 pm

Viruela escribió: No, quédate tranquilo. Alla son todos unos bol u dos. Seguramente vas a poder cargar.
:pared:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Nov 18, 2019 3:37 pm

resero escribió: Espero que no se aviven en Usa y siga asi, para dar tiempo a cargar mañana.

Más todavía querés seguir cargando?..hsdta cuando querés seguir perdiendo?..

Viruela

Mensajepor Viruela » Lun Nov 18, 2019 3:34 pm

resero escribió: Espero que no se aviven en Usa y siga asi, para dar tiempo a cargar mañana.

No, quédate tranquilo. Haya son todos unos bol u dos. Seguramente vas a poder cargar.
:pared:

Volver a “Acciones líderes”