NEW TEST escribió: ↑ Hola Athila, a su pregunta le contesto que soy muy feliz teniendo a Dios en mi vida de lo contrario estaría engañandome con algo superficial. Cuando demos el último suspiro todos veremos la gloria de Dios, a unos será para salvación y otros para condenación eterna según como haya creído en su palabra... por lo tanto entiendo que hoy cada uno tiene el libre albedrío de ceer o no y soy muy respetuoso en eso pero el tiempo es ahora, por lo que puedo asegurarle Athila que le será imposible ponerse contento cuando lo vea a jesucristo ya que fue muy claro en esto cuando dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. Saludos
Buen Día NEW TEST, no contestó a mí pregunta respecto de seguir siendo Feliz en caso de descubrir que dios no existe y de paso que cristo y su séquito son un mito al igual que zoroastro; tengo 6 años de colegio católico salesiano y mantuve un estudio sobre la biblia y me resulta un libro repleto de incoherencias y fantasías. Ahora le vuelvo a preguntar: ¿¿¿¡¡¡seguiría siendo Feliz sin dios, igual que yo; por supuesto siempre refiriéndome a sacarse el fanático-pueril corpiño de los ojos!!!???...