MORI Morixe
-
Re: MORI Morixe
La ÉLITE que opera en el mercal, dice que ahora le toca a los galpones, jaja. Me parece que van a llegar tarde. 

Recalculando escribió: ↑ MORI .............. LA PRÓXIMA TGLT ?? El pelado NOEL sabe mucho de esto. Esta trabajando los 3 turnos a FULL por dia. Tomó 70 empleados y necesita 30 más.![]()
![]()
![]()
SE ESCAPA Y NO LA PARAN NI CON BOLSA MOJADA EL PEL.....HARLEY DEIVASORRR ACOMETIDA LA COMETA.......CHAU AMORE CHAU.......

-
MORI .............. LA PRÓXIMA TGLT ?? El pelado NOEL sabe mucho de esto. Esta trabajando los 3 turnos a FULL por dia. Tomó 70 empleados y necesita 30 más.

-
-
Megachop escribió: ↑ Buen día a todos. Yo soy nuevo en el foro. Pero no, en la bolsa, casi 4 años. Como dicen los que realmente saben, los primeros 2 años, son de aprendizaje, y de perder plata. Luego, se va aprendiendo de a poco, y tal ves, se empieza a ganar, cuando, ya se pierde el miedo. Bueno, yo veo un banderín entre 14 y 18 pesos, o también un triángulo de más corto plazo. En los dos casos, puede quebrar para arriba, o, para abajo, yo opino y espero que sea para arriba. Por ahora estoy comprando por debajo de 15,40 y vendiendo por encima de 15,60 pesos, tradeo durante la jornada, y, salgo derecho, o ganó algo, esperando el despegue. Si resuelve para abajo, venderé rápidamente, y, esperaré un tiempo para ver qué pasa, saludos a todos los moristas y espero que me reciban bien en el foro. Aclaro que diré lo que pienso, y, sin mentiras, ni comentarios ( que no sirven para nada )tratando de influir en las desiciones de los pequeños accionistas, como yo.
Estimado, esta ganando más guita tu Booker que vos.

En agosto dijeron que van a hacer una suscripción en acciones...... por eso yo prefiero esperar al después que se haya hecho , y ahí ver.... ; hay tiempo ,creo, para decidir entrar de vuelta , ..pagando peaje quizás... 

-
Megachop escribió: ↑ Buen día a todos. Yo soy nuevo en el foro. Pero no, en la bolsa, casi 4 años. Como dicen los que realmente saben, los primeros 2 años, son de aprendizaje, y de perder plata. Luego, se va aprendiendo de a poco, y tal ves, se empieza a ganar, cuando, ya se pierde el miedo. Bueno, yo veo un banderín entre 14 y 18 pesos, o también un triángulo de más corto plazo. En los dos casos, puede quebrar para arriba, o, para abajo, yo opino y espero que sea para arriba. Por ahora estoy comprando por debajo de 15,40 y vendiendo por encima de 15,60 pesos, tradeo durante la jornada, y, salgo derecho, o ganó algo, esperando el despegue. Si resuelve para abajo, venderé rápidamente, y, esperaré un tiempo para ver qué pasa, saludos a todos los moristas y espero que me reciban bien en el foro. Aclaro que diré lo que pienso, y, sin mentiras, ni comentarios ( que no sirven para nada )tratando de influir en las desiciones de los pequeños accionistas, como yo.
Pienso lo mismo que vos, entre anticipado pensando que rompia antes, la espero dos dias mas sino la vendo
No soy de publicar por el nivel de agresividad innecesaria que hay en el foro de rava en general
Sigo sin entender porque se maltratan con tanto enfasis, cada uno puede tener su opinion y esta perfecto, pero de ahi que te chicaneen por pensar diferente me parece poco serio.
Saludos y buenas inversiones
Buen día a todos. Yo soy nuevo en el foro. Pero no, en la bolsa, casi 4 años. Como dicen los que realmente saben, los primeros 2 años, son de aprendizaje, y de perder plata. Luego, se va aprendiendo de a poco, y tal ves, se empieza a ganar, cuando, ya se pierde el miedo. Bueno, yo veo un banderín entre 14 y 18 pesos, o también un triángulo de más corto plazo. En los dos casos, puede quebrar para arriba, o, para abajo, yo opino y espero que sea para arriba. Por ahora estoy comprando por debajo de 15,40 y vendiendo por encima de 15,60 pesos, tradeo durante la jornada, y, salgo derecho, o ganó algo, esperando el despegue. Si resuelve para abajo, venderé rápidamente, y, esperaré un tiempo para ver qué pasa, saludos a todos los moristas y espero que me reciban bien en el foro. Aclaro que diré lo que pienso, y, sin mentiras, ni comentarios ( que no sirven para nada )tratando de influir en las desiciones de los pequeños accionistas, como yo.
-
angelguardian escribió: ↑ sale del canal lehman con esa no se que de las acciones que tiene que hacer ahora en agosto en dias
se pincha a 13ya lo dijo noel bajara pero no tanto
siempre cuando habla en algun reportaje mete la pata
va a ir a 19$, no se demore en comprar en estos precios de oferta no van a estar disponibles.

-
sale del canal lehman con esa no se que de las acciones que tiene que hacer ahora en agosto en dias
se pincha a 13
ya lo dijo noel bajara pero no tanto
siempre cuando habla en algun reportaje mete la pata
se pincha a 13

- Adjuntos
-
- ojo si sale del canal.png (31.78 KiB) Visto 1489 veces
-
orlmia20 escribió: ↑ Hace un mes o más leo lo mismo...que despega. Gringo! Estás tapado bajo la cosecha que no. Te leí más ???
otro dice que tiene que cotizar a $40 el 40% de molinosson increibles un garage con maquinas alemanas contra una super mega empresa que maneja el 60% del mercado argentino
![]()
y ese tal tecni donde taaaa no publica hace dias la tabla de ventas y comprasdesaparecio seguro lo ves cuando sube un 2% y el otro fle nos e cuanto que compra todos los dias jajaja es millonario
andaaaaaaaaa contate otraaaaaa
- Adjuntos
-
- morixe es igual a molinos jajaja una maneja un 5% la otra un 60%.gif (2.34 MiB) Visto 1407 veces
-
Piso piso del canal.
-
Recalculando escribió: ↑ Alguien me puede decir si hubo una compra en $ 12.05 ? Gracias
hola no hoy no hubo a ese precio el minimo fue 15.15...
-
orlmia20 escribió: ↑ si estimado, hubo y habrá...fijese las puntas que casualmente nadie sube hace rato cuando era moneda corriente aqui...
Que desesperación, jaja. Dale que va, hoy se compra nuevamente.
Che, que desesperados que están por comprar unos centavos más abajo,que giles,creen que pueden afectar en algo?![]()