BOLT Boldt

Panel general
el aprendiz

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Lun Feb 24, 2020 7:26 pm

chipi1 escribió: Disculpe DV no quise arruinar la tarde a nadie,solo fue una informacion que di, sin ninguna mala intencion, mis disculpas del caso

A mi me pega de lleno en GGAL Y SUPV que tengo en mi cartera aparte de Bolt, pero nos queda mañana para que recuperen y el miércoles arranquen sin cambios, no es la primera vez que pasa algo así en un fin de semana largo. Si se da eso mañana en el norte Bolt puede arrancar muy bien el miércoles.

chipi1

Mensajepor chipi1 » Lun Feb 24, 2020 7:10 pm

es mas,dije que en caso de baja hay que comprar mas, es mi idea seguir sumando nominales ,un abrazo y buen finde :100:

chipi1

Mensajepor chipi1 » Lun Feb 24, 2020 7:05 pm

Disculpe DV no quise arruinar la tarde a nadie,solo fue una informacion que di, sin ninguna mala intencion, mis disculpas del caso

ukumar

Mensajepor ukumar » Lun Feb 24, 2020 6:31 pm

DON VINCENZO escribió: Sabés que ocurre Ukumar, que por ahí si alguno se la juega le puede salir bien vender de apertura y retomar un poco abajo para llevarse más nominales o ganarse un mango, pero es altamente riesgoso debido a que estamos con noticias importantes y si bien es cierto no se han concretado ya tenemos una ampliación de capital que son muchos papeles que sería una pena que algunos desperdicien si quieren probar y se llegan a quedar afuera.. en fin... es una opinión más quizás mucho más conservadora que otras...pero es todo un tema y el tema de este virus es muy alarmante, y bueno ya está la realidad es una sola PERO LA ESPECULACIÓN SIEMPRE ESTÁ AL ACECHO POR MÁS SITUACIONES QUE SE DEN.. LA ESPECULACIÓN NO DESCANSA. :roll:

coincido maestro es por eso que me referia a las manos que flojean...seguro hay un cagazon de entrada ! por ahi hago extensivo el comentario a los papeles en gral. ahora el tema seria que se agrave mas el tema...y bue ya sera el cuero de cada uno. veo los indices que sigo...y la verdad... :roll:

ukumar

Mensajepor ukumar » Lun Feb 24, 2020 6:23 pm

ukumar escribió: bueno veamos si se estrola donde puede llegar...depende como tomemos el rectangulo formado el quiebre con una suerte de pullback de confirmarse tengo un primer retroceso de fibo unos 36000 ptos.- y de ahi dios dira!

ukumar

Mensajepor ukumar » Lun Feb 24, 2020 6:23 pm

bueno veamos si se estrola donde puede llegar...depende como tomemos el rectangulo formado el quiebre con una suerte de pullback de confirmarse tengo un primer retroceso de fibo unos 36000 ptos.- y de ahi dios dira!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Feb 24, 2020 6:20 pm

ukumar escribió: Lamentablemente es asi maestro...noticia que se ponga...todo mal. imposible negar la realidad.- :roll: hay que ver a quienes le flojean las manos pero si el donyon 3.5 abajo es un 8 :abajo: del mervaletin...una pena la verdad...cisne negro este bicho de mie***.- :pared:

Sabés que ocurre Ukumar, que por ahí si alguno se la juega le puede salir bien vender de apertura y retomar un poco abajo para llevarse más nominales o ganarse un mango, pero es altamente riesgoso debido a que estamos con noticias importantes y si bien es cierto no se han concretado ya tenemos una ampliación de capital que son muchos papeles que sería una pena que algunos desperdicien si quieren probar y se llegan a quedar afuera.. en fin... es una opinión más quizás mucho más conservadora que otras...pero es todo un tema y el tema de este virus es muy alarmante, y bueno ya está la realidad es una sola PERO LA ESPECULACIÓN SIEMPRE ESTÁ AL ACECHO POR MÁS SITUACIONES QUE SE DEN.. LA ESPECULACIÓN NO DESCANSA. :roll:

ukumar

Mensajepor ukumar » Lun Feb 24, 2020 6:12 pm

Lamentablemente es asi maestro...noticia que se ponga...todo mal. imposible negar la realidad.- :roll: hay que ver a quienes le flojean las manos pero si el donyon 3.5 abajo es un 8 :abajo: del mervaletin...una pena la verdad...cisne negro este bicho de mie***.- :pared:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Feb 24, 2020 5:59 pm

Live TV - Bloomberg
https://www.bloomberg.com/live

ASÍ ESTÁN LAS COSAS MUCHACHOS, YO NO QUERÍA AMARGARLES EL FINDELARGO PERO VEO QUE UKUMAR Y OTRO MUCHACHO APORTAN INFO. QUE NO DEJA DE SER UNA REALIDAD PERO EL FINDE ES EL FINDE... EN FIN.... :roll:

ukumar

Mensajepor ukumar » Lun Feb 24, 2020 5:19 pm

Habrá que ajustarse los cinturones señores :x :cry: :abajo:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Feb 24, 2020 4:38 pm

PASAN LOS AÑOS Y ESTE TEMA SIEMPRE TIENE VIGENCIA LAMENTABLEMENTE :roll: :roll:

(22) Luis Aguilé - Señor Presidente (Vivo) - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=a8VLXlFpyzs

chipi1

Mensajepor chipi1 » Lun Feb 24, 2020 3:07 pm

el dow cayendo mas de 1000 puntos ahora,nos afectara a la banda boltifera.en ese caso a comprar mas

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Feb 24, 2020 2:22 pm

Roque Feler escribió: Hoy me siento como un productor teatral que tiene en escena una excelente obra pero en medio de una epidemia de coronavirus.... Por mas buena que sea la representación, la taquilla será desastrosa porque nadie querrá entrar a un lugar como un teatro.

Lamentablemente el Sr Mercado se colocó un barbijo y se tomó el raje... :roll:

Esto lo postee el 12 de febrero....todo un visionario...

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Feb 24, 2020 2:07 pm

UDS. SABEN QUE A MÍ ME GUSTA OLVIDARME O INTENTARLO AL MENOS DEL MUNDANAL RUIDO MÁS QUE NADA FINANCIERO Y BURSÁTIL CUANDO HAY FERIADO Y MATIZO CON CHISTES, MÚSICA Y ARCHIVOS DE AUDIO Y VIDEO INTENTANDO HACERLOS PASAR UN BUEN MOMENTO O HACERLOS REÍR CON ALGUNOS CHISTES PÍCAROS.. COMO ÉSTE POR EJEMPLO... :lol: :lol:
GRAN VERDAD!!.jpg
GRAN VERDAD!!.jpg (85.97 KiB) Visto 779 veces

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Feb 24, 2020 1:45 pm

UN RATO DE BUENA MÚSICA AL MENOS PARA MI GUSTO, ESPERO QUE LES AGRADE :bebe:

https://open.spotify.com/playlist/37i9d ... RDbGFxhzHA

Volver a “Acciones general”