licantropus escribió: ↑ See tal cual, ponía el pecho a las balas. Estos se borran, uno mete excusa con que tenía muchas órdenes que cursar como operador y el otro dice que se fue de urgencia a mar del tuyú o no sé dónde más para safar de la sacada de cuero que le iban a estar dando desde ayer jajajajajajaja
son personas mayores no perdamos la linea se tienen que cuidar se entienden.yo hace rato vengo diciendo no compren desde los 4 si mal no recuerdo por ahora le vengo pegando y me dijeron de todo , ahora si estamos a precios desde la caida de las pasos mis cuentas me daban 1.66 hoy si perdemos el piso estamos fritos pero si rebota volvemos a los 5 pero todavia no vino lo peor aca yo en lo personal muero con mi meta NO VENDO si muero me los llevo al cajon. no vendi en las pasos!!!!!!