BOLT Boldt

Panel general
ukumar
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ukumar » Jue Mar 12, 2020 11:47 am

para consultar los indices mundiales para quienes le interese

https://es.investing.com/indices/world-indices

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 12, 2020 11:33 am


GYCCO39
Mensajes: 2337
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor GYCCO39 » Jue Mar 12, 2020 11:31 am

Se acuerdan cuando escribi no compren esperen. Sigo igual no compren nada todas las bolsas del mundo van a la quiebra acá se salvo el que no vive de la bolsa los demás quebraron todos.

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 12, 2020 11:25 am


ukumar
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ukumar » Jue Mar 12, 2020 11:22 am

DON VINCENZO escribió: Siempre las primeras anotaciones son de pánico y de paso el tomador te estruja el precio para sacar su tajada, después se estabiliza un poco, pero arrastra todo Ukumar, como dije no hay balance, dividendo,perspectivas , nadaaa, El capital es muy cobarde y lo reitera cada vez que se dan estos acontecimientos... ahora más que nunca recuerden que éste es el negocio de las 3 P., pero yo conozco que en estos casos muchos inversores reciben presiones familiares , no es fácil... espero y deseo que un par de meses o antes haya algún tipo de noticia que al menos estabilice en algo la situación financiera, lo que ocurre es que la paralización de actividades en alguna forma en gral. resiente el rendimiento de las empresas en el mundo y nosotros no estamos ajenos.. habrá que ver cuales son las menos afectadas y esa decisión es muy personal. Saludos Ukumar... :roll: :(

describe muy bien la situacion con gran poder de sintesis. "muchos inversores reciben presiones familiares" me llamo la atencion esta frase. y coincido...habra que ver cuales son las menos afectadas. Sdos!

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 12, 2020 11:17 am

ukumar escribió: uf dolio eso!! que comienzo lpm!

Siempre las primeras anotaciones son de pánico y de paso el tomador te estruja el precio para sacar su tajada, después se estabiliza un poco, pero arrastra todo Ukumar, como dije no hay balance, dividendo,perspectivas , nadaaa, El capital es muy cobarde y lo reitera cada vez que se dan estos acontecimientos... ahora más que nunca recuerden que éste es el negocio de las 3 P., pero yo conozco que en estos casos muchos inversores reciben presiones familiares , no es fácil... espero y deseo que un par de meses o antes haya algún tipo de noticia que al menos estabilice en algo la situación financiera, lo que ocurre es que la paralización de actividades en alguna forma en gral. resiente el rendimiento de las empresas en el mundo y nosotros no estamos ajenos.. habrá que ver cuales son las menos afectadas y esa decisión es muy personal. Saludos Ukumar... :roll: :(

ukumar
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ukumar » Jue Mar 12, 2020 11:08 am

el juego onlain deberia ser una excelente alternativa para timbear seguros desde casa....chuki debe estar leyendo las ultimas lineas y con la lapicera en la mano. no veo otra.

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 12, 2020 11:04 am

Marketing - Gaming Intelligence en Español
https://www.gamingintelligence.com/es/c ... marketing/

ukumar
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ukumar » Jue Mar 12, 2020 11:03 am

uf dolio eso!! que comienzo lpm!

ukumar
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ukumar » Jue Mar 12, 2020 11:02 am

Abeja escribió: Rumbo a los 200uss?

y si vamos a 300 primero? nos desangremos de a poco amigo :D

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 12, 2020 10:58 am

PARA UDS. ESTIMADOS FORISTAS , CÓCTEL DE NOTAS.gif
Zona de Azar - Noticias Resumidas en una Linea https://zonadeazar.com/mailer/campaigns ... 12-03-2020


“El sector albertista quiere frenar el conflicto con el campo, el cristinista ya sabemos”
https://marcelolongobardi.cienradios.co ... a-sabemos/


Diarios Argentinos Web
http://www.diariosargentinos.com.ar/web/


Bolsa de Valores Noticias | Reuters Latino América
https://lta.reuters.com/mercados/acciones


https://www.iprofesional.com/economia/3 ... er-al-peso


https://www.iprofesional.com/management ... el-trabajo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Jue Mar 12, 2020 10:52 am

ukumar escribió: lindo dia para no mirar la comitente...

Rumbo a los 200uss?

ukumar
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ukumar » Jue Mar 12, 2020 10:46 am

lindo dia para no mirar la comitente...

Ceco
Mensajes: 108
Registrado: Mié Nov 21, 2018 5:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ceco » Jue Mar 12, 2020 8:58 am

Si continúa la difusion del Coronavirus es probable que algún momento quieran cerrar los casinos entonces es buen momento para habilitar el juego online.

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Mar 12, 2020 8:44 am

Primero buenos Dias a todos ….entran al foro algunos y ni siquiera saludan … mañana $3 …. -------------y si,, pasado $2 y al siguiente $1 y luego el fin de semana ,, y luego sigue el corona v19 y asi ,,asi ,,asi, muere bacteria muere ,,jajaja vamos hombre , y luego $3 $5 $7 $9 $12,25 $25 $30 y todo se repite ….aparece otra bacteria , y aparecen nuevamente los animosos :mrgreen:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 12 invitados