BOLT Boldt

Panel general
Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Jue Feb 20, 2020 12:42 pm

el aprendiz escribió: Si fuera vos y pensara que el papel va ir a esos valores ($ 1,50 y $ 2 después del corte), ya estaría vendiendo, siempre me guío por las expectativas y el potencial del papel. Es una opinión tomala de esta manera.

Ni en pe** vendo, no tengo la seguridad que eso suceda, si se da compro más y sino así estoy muy bien

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Feb 20, 2020 12:39 pm

Abeja escribió: Si va a esos valores luego para arriba sin dudas

Si fuera vos y pensara que el papel va ir a esos valores ($ 1,50 y $ 2 después del corte), ya estaría vendiendo, siempre me guío por las expectativas y el potencial del papel. Es una opinión tomala de esta manera.

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Feb 20, 2020 12:33 pm

GYCCO39 escribió: Ese es el problema para arriba o para abajo?

Si va a esos valores luego para arriba sin dudas

javi

Mensajepor javi » Jue Feb 20, 2020 12:32 pm

el aprendiz escribió: Amigo Javi, llene los baldes que quedan pocos a estos valores. : Se acaban...

Tenga muy buen DIA estimado sr el aprendiz ,,,si usted tiene 4 baldes invertidos y va a largo , pero no esta estatico , sino que mueve un balde con diferencias de escala , """por supuesto estimado sr el aprendiz """ que aprovechas las ofertas de valores jajajajajaj vamos por esos $5,80 y $6,80 :arriba: COMO DICE EL ESTIMADO SR Y AMIGO DON VICENZO ,,,,hasta que no salga hecho relevante ,,,,no hay nada !!! y yo le agrego ,,,,,de que le sive a la empresa tomar por menor valor ? y esto los buitres lo saben , jajaja por eso palida ,palida , palida en mas le digo SI ES POR DON TABA le conviene que corte en $12,25 jajaja :respeto: :2230:

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Jue Feb 20, 2020 12:26 pm

Abeja escribió: Fabuloso entre 1.50 y 2 es para comprar si es que llega, haría lo mismo que come y luego para arriba

Ese es el problema para arriba o para abajo?

javi

Mensajepor javi » Jue Feb 20, 2020 12:25 pm

hay,,, hay ,,,,,hay de verdad crees que , no se que estas infiltrado con otro nombre de usuario ? y de verdad crees que sos mas listo ? a algunos de los foristas le tomaste el pelo , no haces otra cosa que hablar filosamente , no vas a cambiar claro y yo te contesto , y vos crees y decis por tus adentro ja ja ja el mediocre se morfo mi usuario , te voy hacer una pregunta ? ¿ vos sabes cuanto tiempo , necesita un novato que se recibe en policía para saber quien es quien dentro de ella ? bueno si lo sacaste , el mercado es lo mismo ,,, ya que según tu manera de sacar la repuesta , ""es como consideras al novato "" y para vos BOLDT$,5,80 $6,80 seguro pensaste alguna veaz , este se no dura en BOLDT 2 días jajajaja :lol: :arriba: :arriba: pero te crres muy listo verdad ? :mrgreen:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Feb 20, 2020 12:19 pm

javi escribió: Tengan muy buenos Dias estimado de BOLDT !!! :arriba: :arriba: :mrgreen:

Amigo Javi, llene los baldes que quedan pocos a estos valores. :lol: Se acaban...

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Feb 20, 2020 12:09 pm

el aprendiz escribió: Eso no va a pasar, hoy me estaría dando $ 2,84 para mi el corte va a estar arriba de $ 4. (Puede fallar :lol: )

Bueno ya veremos que pasa, hay que esperar nomas

javi

Mensajepor javi » Jue Feb 20, 2020 12:08 pm

Tengan muy buenos Dias estimado de BOLDT !!! :arriba: :arriba: :arriba: :mrgreen:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Feb 20, 2020 12:00 pm

Abeja escribió: Fabuloso entre 1.50 y 2 es para comprar si es que llega, haría lo mismo que come y luego para arriba

Eso no va a pasar, hoy me estaría dando $ 2,84 para mi el corte va a estar arriba de $ 4. (Puede fallar :lol: )

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Feb 20, 2020 11:55 am

GYCCO39 escribió: 1,66 me dan las cuentas con el corte vamos a sacarle el puesto a carboclor en que te convertiste bold.

Fabuloso entre 1.50 y 2 es para comprar si es que llega, haría lo mismo que come y luego para arriba

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Jue Feb 20, 2020 11:37 am

1,66 me dan las cuentas con el corte vamos a sacarle el puesto a carboclor en que te convertiste bold.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Feb 20, 2020 11:36 am

Abeja escribió: Que hace aprendiz, depende de si sale o no el juego on line, si no sale tal vez se quede en estos valores

Creo que seria mejor que primero haga el corte y luego salga de lo del juego on line, pero pinta que puede ser alrrevez

Hola Abeja, mas allá del juego online el mercado tiene que recuperar, ha bajado mucho esta última semana en el panel líder,coincido con Javi que antes del corte deberá estar entre $ 6 y $ 7, ni hablar si sale la licitación, ahí no arriesgo a cuanto puede llegar. :arriba:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Feb 20, 2020 11:03 am

Abeja escribió: Hola Don ya estuvimos en el panel líder, así que no sería nada descabellado volver si se dan un par de noticias e incrementamos volumen de operaciones, tiempo al tiempo

Sí por supuesto estimado Abeja, pero yo estoy hablando de un eventual regreso al panel líder que por ahora desconozco si están dadas las condiciones técnicas del volumen que ha marcado, te agradezco igualmente tu aclaración. :mrgreen:

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Feb 20, 2020 10:29 am

DON VINCENZO escribió: También tengan en cuenta en cuanto a lo que hace al mercado en sí , para el papel se abre quizás una oportunidad en función de los movimientos y liquidez mayor que tendrá a las operaciones de calls y lanzamientos en opciones... un mercado que hasta ahora prácticamente resulta inexistente y es una alternativa que muchos papeles fluídos otorgan a los que les interesa manejarse en ese terreno y que no son pocos. Aparte quién les dice que podría o nó a cotizar en el panel líder... , este comentario que les hago simplemente es una ocurrencia de mi parte ya que carezco de fundamentos sólidos como para avalar lo escrito, es una consideración al margen que hago como la que hacen uds. presintiendo o conjeturando que podría llegar a pasar cuando entregue las acciones de ampliación del capital y sus eventuales consecuencias en la cotización. Saludos y que tengan muy buena jornada hoy. :mrgreen:

Hola Don ya estuvimos en el panel líder, así que no sería nada descabellado volver si se dan un par de noticias e incrementamos volumen de operaciones, tiempo al tiempo

Volver a “Acciones general”