BOLT Boldt
-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
Re: BOLT Boldt
Hola. No conozco para nada a Nikleson, o Rusell, pero no entiendo porque tanta descalificación hacia su persona y sus comentarios. Si bien el tono que utiliza a veces suena algo jactancioso o despectivo, o antipático, hay que reconocer que en el fondo, en muchos casos sus pronósticos agoreros son acertados. Reconozcamos que sus posteos catastróficos sobre los Mercados, en los días previos a la aparición del virus en Argentina, de la declaración de pandemia, etc. por desgracia hasta ahora se fueron cumpliendo. Todos quisiéramos que el tipo se equivoque en un 100% sobre sus negros augurios, pero si la acierta, banquémonos como caballeros nuestras pérdidas y errores de inversión. Saludos.-
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BOLT Boldt
licantropus escribió: ↑ Puede que siga bajando, pero también esto se considera una de las grandes oportunidades que siempre da el mercado. Cuántos papeles más podés llevarte ensuciando así.la cancha Russel?? poné la orden y lleva lo que quieras si tanto querés comprar pero no jodas a la gente!
Yo me fui hace 8 meses y sigue pasando lo mismo!! Se que cuando más cacarean más cerca de que pongan los huevos y se los afane ...después me hago la tortilla!!
-
licantropus
- Mensajes: 1274
- Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm
Re: BOLT Boldt
Puede que siga bajando, pero también esto se considera una de las grandes oportunidades que siempre da el mercado. Cuántos papeles más podés llevarte ensuciando así.la cancha Russel?? poné la orden y lleva lo que quieras si tanto querés comprar pero no jodas a la gente!
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
Uy nooooo !! Ya mismo vendo las que compre!!
Bueno ahi ves,estas comprado
Un buen inversor jamas estaria comprado en estos momentos.
Bueno ahi ves,estas comprado
Un buen inversor jamas estaria comprado en estos momentos.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
Mis post son solo para inversores.
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
-
licantropus
- Mensajes: 1274
- Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm
Re: BOLT Boldt
Ooohh pero qué señor taaan amable!!!!gracias por salvar mi comiteeeente!!!

-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BOLT Boldt
nicklesson escribió: ↑ En 60 dias tendremos lo peor en ARGENTINA ,ahi sera el momento de comprar
Las flechas verdes mentirosas son para los giles de la tribuna ,caen como chorlitos los pibes y compran arriba y al otro dia la ven cada vez mas abajo.![]()
Sube un dia un 5% y baja al otro un 10% y asi sucesivamente y la escalera no es para arriba es para abajo constantemente.![]()
Hay que cuidar el dinero para el momento apropiadoy poder duplicar o hasta triplicar lo invertido.
Por eso en dolares y listo no hay que romperse la cabeza.
Para que me voy a arriesgar por un 5% momentaneo si puedo ganar muchisimo mas en pocos meses
Estos tradeos suicidas son para novatos.
Uy nooooo !! Ya mismo vendo las que compre!! Muchas gracias!! Menos mal qué hay gente así en el foro!! Tan capaz y tan noble!!
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
En 60 dias tendremos lo peor en ARGENTINA ,ahi sera el momento de comprar 
Las flechas verdes mentirosas son para los giles de la tribuna ,caen como chorlitos los pibes y compran arriba y al otro dia la ven cada vez mas abajo.
Sube un dia un 5% y baja al otro un 10% y asi sucesivamente y la escalera no es para arriba es para abajo constantemente.
Hay que cuidar el dinero para el momento apropiado
y poder duplicar o hasta triplicar lo invertido.
Por eso en dolares y listo no hay que romperse la cabeza.
Para que me voy a arriesgar por un 5% momentaneo si puedo ganar muchisimo mas en pocos meses
Estos tradeos suicidas son para novatos.
Las flechas verdes mentirosas son para los giles de la tribuna ,caen como chorlitos los pibes y compran arriba y al otro dia la ven cada vez mas abajo.
Sube un dia un 5% y baja al otro un 10% y asi sucesivamente y la escalera no es para arriba es para abajo constantemente.
Hay que cuidar el dinero para el momento apropiado
Por eso en dolares y listo no hay que romperse la cabeza.
Para que me voy a arriesgar por un 5% momentaneo si puedo ganar muchisimo mas en pocos meses
Estos tradeos suicidas son para novatos.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
Fin del mundo no.
Fin de los ADR ARGENTINOS ,SI-
Merval en 15000 en abril y Mayo y luego compra cuando caigan algunas aun un 50% abajo.
Se guardan por 1 año o un poquito mas con ganancias entre un 100% o 200% o 300%
Ahora es estar solo en dolares y esperando en argentina los $80 oficial y $110 ccl y mep.
Defaul ahora en Marzo por parte de los Bonistas y cuando salgan las cifras de infectados en Argentina y picos maximos en mayo, el Merval se destruye.
Y esperamos esos dias de abril y mayo para recomprar todo aun un menos 50% en algunas ,esperando als buenas noticias del mundo para septiembre y octubre,pero ya comprados en algunas escalonadamente por las dudas.
Por ahora son solo FLECHAS VERDES MENTIROSAS para que caigan los gilu...
justamente eso es lo que necesitamos dentro de 2 meses,CAPITAL LIBRE,para recomprar bien abajo.
Como no hay una sola imagen tendre que colocar 2 imagenes de FLECHAS VERDES MENTIROSAS.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: BOLT Boldt
RonDamon escribió: ↑ Que bueno recibir tanta información que nos alerta sobre este crash mundial. Evidentemente este nivel de información que se nos aporta aquí en este foro de Boldt es solo para privilegiados. Debería advertirlo a Warren Buffet, Carlos Icahn, Barry Sternlicht y Carlos Slim que bajos sus erróneos análisis se están comprando el Dow y posiblemente quiebren indefectiblemente producto de sus muy malas desiciones. Saludos para todos.
-
RonDamon
- Mensajes: 116
- Registrado: Dom Jun 30, 2019 11:25 am
Re: BOLT Boldt
Que bueno recibir tanta información que nos alerta sobre este crash mundial. Evidentemente este nivel de información que se nos aporta aquí en este foro de Boldt es solo para privilegiados. Debería advertirlo a Warren Buffet, Carlos Icahn, Barry Sternlicht y Carlos Slim que bajos sus erróneos análisis se están comprando el Dow y posiblemente quiebren indefectiblemente producto de sus muy malas desiciones. Saludos para todos.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: BOLT Boldt
Se agradece tu comentario ..para cuando sería el fin del mundo ?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 11 invitados