MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
No me gustó como termino usa hoy, en especial el NDX. Sigo 80% cash esperando momento. No tengo ninguna tecnológica. Obvio que me tienta meli en estos precios pero creo que la correccion no termino.
-
- Adjuntos
-
- papupollerita.jpg (28.28 KiB) Visto 2096 veces
uuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

-
George Soros: Hey Warren, papu has been selling Meli!!! A crash is coming!!!!
Warren Buffett: sellllllllllll! Now, motherfuckers
Warren Buffett: sellllllllllll! Now, motherfuckers
Se viene split
-
Siguen con la locula de shortear Tesla? Where the bears at homie?
elpersa escribió: ↑ Entró hoy y no lo haré luego y por y mucho tiempo; acá es por plata por eso no opino, dado le gentuza hay hay y son sabidos sus interésese! Así que la verdad esta y en otros foros hay gente valiosa y que aporta, pero mucho garka que solo apunta como objetivo confundir al principiante y ante la situación de que la calidad cae y noy ahí aportes no vengo participando y me tomaré descanso en ni leer. Saludos
un foro es para opinar y para alertar a otros foristas.. si ud es un hombre que comprò tesla en màximos y està alterado vaya y reclame a quien le obligò a punta de pistola comprar a esos precios
de otra forma no se entiende semejante declaraciòn --
Le dedido lo que se merece

Entró hoy y no lo haré luego y por y mucho tiempo; acá es por plata por eso no opino, dado le gentuza hay hay y son sabidos sus interésese! Así que la verdad esta y en otros foros hay gente valiosa y que aporta, pero mucho garka que solo apunta como objetivo confundir al principiante y ante la situación de que la calidad cae y noy ahí aportes no vengo participando y me tomaré descanso en ni leer. Saludos
EStaba mirando.. ojo que no haga 2do hombro y hch ... lo veo claro en el nasdaq ... OJO..
Atentos
Atentos
Fulano de Tal escribió: ↑ Creo que estan sobreestimando el poder de compra de Papu. Meli mueve millones de dolares diarios en EEUU y no creo que PAPU pueda mover mucho la cotizacion posteando flechitas rojas y encontrando techos y resistencias cada 5 minutos.