MELI Mercadolibre
-
Re: MELI Mercadolibre
Esta medio caido este foro .. que pasa???? MELI va a dar gratas sorpresas a mediados de octubre
hoy llevamos mas BBD
mas Cinemark
otro pucho de JUMIA
y un pucho de CCL que sigue cayendo
otro pucho de MORIXE, todos los dias de a poquito mientras este debajo de $20
Vendimos las OGZD compradas a 283
hoy llevamos mas BBD
mas Cinemark
otro pucho de JUMIA
y un pucho de CCL que sigue cayendo
otro pucho de MORIXE, todos los dias de a poquito mientras este debajo de $20
Vendimos las OGZD compradas a 283
-
buen dia y buenas decisiones a todos.
hernan1974 escribió: ↑ Meli puede ir hasta 950 tranquilamente para despues subir con la expectativa del proximo ER y las elecciones
Si.. esa resistencia es muy fuerte
-
hernan1974 escribió: ↑ en el corto no veo porque vender esos papeles, siempre depende tambien a que precio entro cada uno y su objetivo
El q los tiene no vende pienso igual
El q està afuera puede especular con un agujazo intra a 1.000 usd meli... solo especular, puede salirle mal.
-
alejandro j. escribió: ↑ hola hernan,aplausos,yo vendi mis bonos en dolares y no me animo a vender mis meli,apl y gold,escucho opiniones,slds.
en el corto no veo porque vender esos papeles, siempre depende tambien a que precio entro cada uno y su objetivo
-
hernan1974 escribió: ↑ Bueno nadie habla aca
hoy volvimos a cargar luego de un par de meses JUMIA, a sumar para el proximo ER
sume mas DESP y TRIP
algo de BBD a 494
sume algo mas de CNK
vendi algunos GD46
salimos de supv abajo -4% , listo a otra cosa
hola hernan,aplausos,yo vendi mis bonos en dolares y no me animo a vender mis meli,apl y gold,escucho opiniones,slds.
hernan1974 escribió: ↑ Bueno nadie habla aca
hoy volvimos a cargar luego de un par de meses JUMIA, a sumar para el proximo ER
sume mas DESP y TRIP
algo de BBD a 494
sume algo mas de CNK
vendi algunos GD46
Te hago compañía por aca también jaja
DESP, compre en 8.6, me engolosine y no vendi en 9

La baja de DESP me agarro desprevenido, me gusto el pelpa como para posicionarme en el sector turístico especulando con news positivas de la vacuna en octubre. Al igual que GOL que me gusta por ser brazuca.
Igual estos dias de correccion no sume mas nada de esas.
JMIA, la vengo siguiendo pero la espero en 7 para jugar a un rebote
-
Bueno nadie habla aca
sume mas DESP y TRIP
algo de BBD a 494
sume algo mas de CNK
vendi algunos GD46
sume mas DESP y TRIP
algo de BBD a 494
sume algo mas de CNK
vendi algunos GD46
-
AZUL16.04
1.06 (7.08%)
1.06 (7.08%)

hernan1974 escribió: ↑ hace 3 meses decian q los cedears se morian por el doble parking al CCL , que se achicaba el mercado y bla bla... hoy mueve mas que el merval
hernan, acordate cuando dejaron comprar de a un cedear q desconfiamos... y que pasò... derrumbe nasdaq .. nada es casual.. solo cuidado no me interesa que pierdan plata uds no deseo el mal ni vengo a bardear como papu. solo analizo.
-
hace 3 meses decian q los cedears se morian por el doble parking al CCL , que se achicaba el mercado y bla bla... hoy mueve mas que el merval
y se armò el hch en nasdaq .. con cuidado gente.. no es fiable 100% por supuesto es solo lo q veo en el grafo.