seguimos sumando boldt.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado Mancu, por la parte que me corresponde respondiendo a tanto respeto, gentileza y estima de su parte es decirle muchísimas gracias!! porqué eso sí y le doy m i palabra de honor que sí, que lo que hago o intento colaborar lo hago con gran satisfacción de poder serle útil a muchos foristas nuevos y no tan nuevos y trato de buscar y buscar info. que por supuesto me interesa a mí pero deseo compartirla con uds. ya que me hace sentir que dentro de mi pensar y forma de ser intento hacer algo para colaborar y ayudar a más de uno que lo pueda necesitar por distintos motivos.
Ud. habrá observado que a veces pego notas que precisamente no son favorables al grupo Boldt en su conjunto y no me importa ya que el forista que lee debe saber lo bueno y lo malo que eventualmente pudiera ocurrir de acuerdo a las notas presentadas. Mi esposa más de una vez me dice, dále te estoy esperando para salir y yo le digo esperá que tengo que postear algo para los muchachos del foro como si los conociera a todos pero así los siento y como suele suceder dentro del apasionamiento por el grupo Boldt que tengo y no lo niego trato de no perder objetividad e investigo para mi y para todos para seguir manteniendo las certezas que tengo que estoy y estamos invertidos en un grupo que todavía no empezó a darnos las grandes satisfacciones que espero y seguramente llegarán pese a estos momentos tan difíciles que tenemos y quizás por largo rato no lo niego, pero el árbol no debe dejar de permitirnos ver el bosque como dice el refrán. Precisamente recurro a las palabras que dijo Don Antonio Tabanelli durante la asamblea luego que se terminaron de tratar los puntos pertinentes...HAN CAMBIADO COMO 40 PRESIDENTES DIJO Y BOLDT SIGUE, ADEMÁS SIEMPRE CUANDO SE HABLA DE JUEGO BOLDT ES CONSULTADA O REQUERIDA.y no son mis palabras éstas. El amigo Torino, Germán Larry, Erven Lucas, Rafa y algún otro que no me acuerdo ahora estaban presentes.. Le mando un abrazo grande estimado Mancu y es así como ud. lo definió...lo poco o mucho que pueda brindar lo hago sin el menor interés personal ya que he observado que muchos foristas nuevos se la vienen rebuscando bien con los baldes de Javi mientras en mi caso LA VEO PASAR Y NO TRADEO, no es que no lo sepa hacer sinó que estoy esperando el momento oportuno a mi criterio para separar una parte de mi posición y darle un poco más de sex apeal, tampoco me importan las críticas que me hacen en forma subliminal gente que ni la nombro pero todos saben quién o quienes son, A NADIE LE GUSTA QUE LE ESCUPAN EL ASADO!! y yó si puedo no dejo pasar una que los pueda perjudicar a uds. a mi criterio EQUIVOCADO O NÓ eso lo tengo claro también y uds. también deben tenerlo claro que las cosas que posteo son de acuerdo a mi mentalidad y criterio y lógicamente no tienen porqué estar de acuerdo todos, pero después de leer y juzgar la intención yo digo lo siguiente ALELUYA , ALELUYA QUE CADA CUAL HAGA LA SUYA!!
DON VINCENZO escribió: ↑ A mí un amigo que opera en EE.UU. me dijo que acá en dólares el merval podría llegar a u$s 400 CCL en breve. Pero no hablo por mi boca que yo no hago análisis técnico y tampoco gráficos pero es una persona muy bien informada y opera bien afuera y algo acá.![]()
![]()
![]()
MANCU escribió: ↑ Buenas noches Javi. Primero le quiero pedir que no se ponga mal ni se enrosque con los foristas que no valen la pena o que no quieran aprovechar lo que usted nos brinda.
Y principalmente quiero destacarlo, como a DON VINCENZO, por sobre el resto de los participantes (y que me sepan disculpar todos). Ya que con los años de experiencia que tienen y haber vivido rachas buenas o malas, ustedes estan acá, ocupando su tiempo en compartir informacion y puntos de vistas, para que nosotros, lo capitalicemos de la mejor manera. Ademas, admiro de ustedes dos, que sin conocer a la mayoría, se preocupan por todos y en que nos nos falten datos, información y nos dan alguna palabra de aliento, que en momentos como este, se necesitan mas que el agua.
Por eso, en un espacio como este foro, que haya gente como ustedes 2, es un lujo y tenemos que ser agradecidos con eso. Porque puede haber distintos puntos de vistas y opiniones, pero a esta altura, hay que saber diferenciar y apreciar al que se brinda al 100% y ayuda con gusto como JAVI y DON VINCENZO.
Ahh!! Lo de las faltas de ortografía es lo de menos, ni se preocupe por eso porque lo entendemos muy bien. Acuerdese que la mejor educacion no es la que se enseña ni en la escuela ni en la facultad.
No me quiero extender mucho mas, pero si aclarar que no es para tirarle flores o chuparle las medias a nadie. Simplemente valorar al que ayuda con gusto y de corazon.
Muchas gracias, y que por 3 o 4, no nos perdamos de seguir leyendo y aprendiendo de la bolsa y de la vida, como con JAVI y DON VINCENZO.![]()
Estimado sr MANCU el placer es nuestro que personas como usted , con la naturalidad de la sinceridad honesta , nos fortalece con tan apreciado comentario , que bueno estimado sr MANCU que se de cuenta , que tanto el estimado sr y amigo DON VICENZO y quien le habla el único interés que tenemos mas alla de cuidar nuestras inversiones , es de ayudar o sugerir , a todo el que lo desee para bien , no se si usted leyó que comente que cuando entre por primera vez al mercado ,me compre todas las acciones del panel líder y general jajajajy el sr mercado en esa semana se le da por regular ,,, $ 70.000 abajo ,,,,en ese entonces era mucho dinero para mi , gracias a DIOS lo pude recuperar , pero el EL SR MERCADO , EL BCO LOS BROKER se hicieron una panzada con mis ventas y compras , ya que en ese entonces cuando compraba no ponía un máximo o minimo , y me venían las acciones hasta con $3 pesos de diferencias y cuando vendia , hasta $3 pesoso abajo
locura ya que tenia que sacar para la comision y arriba del exagerado precio que compre , que lección verdad ? el mercado es como aprender a manejar , nadie que nuca manejo por mas teorico que tenga agarro el auto y salio andando y si salio lo estrello o se le quedo jajajaja , ,y cual es la diferencia ? ya que todos podemos aprender ,,,la diferencia es que algunos tienen dones como Messi para la pelota , como Warren buffet para las inversiones o negocios , y si hay un buen espíritu tratan de dar lo mejor y ayudar , eso es lo que hacemos con el estimado sr y amigo DON VICENZO ,,,ami me sirvió muchísimo todo lo que el estimado amigo volcó en una entrevista del estimado sr ICHI , y lo escucho cada tanto nuevamente para refrescar los puntos a tener en cuenta , otra cosa estimado es que yo no opero opciones , sino acciones ,,,y si no las vendo no pierdo , pero vine a ganar al mercado , y por eso uso la técnica del 3x1 y el balde que entra y sale , yo un dia le sugerí al estimado sr y amigo DON VICENZO ya que el va a largo y siempre aprovecho todo papel que paga div , ledije porque no exprime mas su inversión , y el me dijo JAVI ASI ESTOY MUY BIEN y me explico porque ,,, lo ue pasa que estar estatico estimado , hoy en Dia con un mercado volátil , si no sabe surfear ,,,es complicado , ,,que le quiero decir ,,,que si BOLDT hoy no cumpliría los objetivos que apunto , la ganancia me la dio igual , puesto que acompañe el precio , y n tendría problemas de retirarme , pero BOLDT es igual que otros objetivos , como EJ PGR como me dio ese papel ,,VALO ni hablar 3 veces ganador en recorrido del papel y en su precio máximo , que hermosura , MIRGOR , LOMA , Y OTROS , PERO SIEMPRE SE ELIGE UNO QUE PUEDA rendir hasta llegue a su precio máximo , si hoy BOLDT en lugar de estar $4,26 estaría $12,25 su riesgo es alto , y solo tendría 1 balde que acompaña al objetivo de su precio máximo y por esnsima del mismo ,,,pero el caso es que BOLDT esta $4,25 mire estimado sr MANCU estoy convencido que si las acciones no rinden para lo que la empresa entro al mercado ,,DON TABA ya la hubiese retirado del mismo,,, pero yo veo que cada ves busca mas negocio , bueno me extendi disculpe jajaja le mando un abrazo , y si puedo ayudar en algo en lo que esta a mi alcance cuente , pronto terminare mi casa nueva y voy a invitar a varios amigos que quiero conocer personalmente y agradecerles y porque no conocerlo a usted si lo desea , jajaja para agradecer el buen trato que me han dado , en mi estadia en el mercado , ya que mi paso por el mercado tiene un tiempo ,,,gracias a DIOS , le deseo lo mejor para usted su familia y sus inversiones ,,
MANCU escribió: ↑ Buenas noches Javi. Primero le quiero pedir que no se ponga mal ni se enrosque con los foristas que no valen la pena o que no quieran aprovechar lo que usted nos brinda.
Y principalmente quiero destacarlo, como a DON VINCENZO, por sobre el resto de los participantes (y que me sepan disculpar todos). Ya que con los años de experiencia que tienen y haber vivido rachas buenas o malas, ustedes estan acá, ocupando su tiempo en compartir informacion y puntos de vistas, para que nosotros, lo capitalicemos de la mejor manera. Ademas, admiro de ustedes dos, que sin conocer a la mayoría, se preocupan por todos y en que nos nos falten datos, información y nos dan alguna palabra de aliento, que en momentos como este, se necesitan mas que el agua.
Por eso, en un espacio como este foro, que haya gente como ustedes 2, es un lujo y tenemos que ser agradecidos con eso. Porque puede haber distintos puntos de vistas y opiniones, pero a esta altura, hay que saber diferenciar y apreciar al que se brinda al 100% y ayuda con gusto como JAVI y DON VINCENZO.
Ahh!! Lo de las faltas de ortografía es lo de menos, ni se preocupe por eso porque lo entendemos muy bien. Acuerdese que la mejor educacion no es la que se enseña ni en la escuela ni en la facultad.
No me quiero extender mucho mas, pero si aclarar que no es para tirarle flores o chuparle las medias a nadie. Simplemente valorar al que ayuda con gusto y de corazon.
Muchas gracias, y que por 3 o 4, no nos perdamos de seguir leyendo y aprendiendo de la bolsa y de la vida, como con JAVI y DON VINCENZO.![]()
![]()
javi escribió: ↑ acaso usted no pregunta en todos los foros ? y como es que dice , leer mas . pensar mas y escribir menos ,,aquí hay contradicción,,, y porque la gente de Raba permite , todo tipo de dialecto , preguntese ?, porque deberían ser , seleccionistas , ? yo le contesto estimado ,,,para usted no tendría que existir la libertad de expresión verdad ? ya que si uno no puede tener falta de ortografía los ignorantes o indígenas o cualquiera que no tubo la oportunidad de ir a la escuela ,,,no tendría derecho a opinar ? ,,,se da cuenta que ser intelectual o no es ser un orgulloso que no se equivoca al escribir , aunque muchos usan el corrector ,,en fin , digame por favor , cual es entonces la finalidad de su comentario ironico ? las indirectas están a la vista , y no me diga ,,usted se engancho mal ,,,debido que usted se sintió herido por lo que dije con respecto a usted ,,que vive en los foros preguntando ,, entonces para que quiere que escriban mas ? para criticar y burlarce ? estimado , los años que tiene úselos para edificar , no para derrumbar ,,,,lamento su comportamiento , o que cree que todos son todos perfectos ?
DON VINCENZO escribió: ↑ A mí me parece estimado germi que el que lo supo ser, muy de vez en cuando postea como B------_d-G------ y si me equivoco lo lamento![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, Semrush [Bot] y 338 invitados