el aprendiz escribió: ↑
Buen día DV, no le haga caso a estos comentarios de mala leche, ya pasó a la lista con el "multi nick" de gente no grata en este grupo. Mis respetos!!
Agradecido por tus conceptos aprendiz y damifune, ésa es la pura verdad, las notas que se postean son para que la gente tome conocimiento y precisamente tienen el origen del que la genera, en mi caso puedo decir que me gusta o nó tal actitud pero nunca les digo a qué precio compren o a qué precio vendan, sólo informo sobre las realidades que vá presentando la empresa en cuestión o el presentimiento que tengo sobre una determinada situación como el caso del juego online o internet satelital pero casi siempre avalado por alguna nota concreta y siempre agrego y lo verán siempre cuando opino que agrego que " PUEDO ESTAR EQUIVOCADO NÓ!", ya que nadie es el dueño de la verdad y más en los temas en los cuales uno no tiene ingerencia directa. Claro opinando y enviando notas hace de que uno sin quererlo pueda quedar escrachado o felicitado eso también es muy cierto y son riesgos que algunos asumimos y otros nó. Estoy considerando seriamente dejar de opinar y solamente presentar notas concretas que yo lea , se los digo sinceramente, porqué también es cierto y la experiencia me lo ha demostrado que uno puede decir 10 cosas o escribirlas y se cumplen son todos aplausos pero si de las 10 no digo una media nota no salió bien , ahí automaticamente vienen los reproches y las críticas , eso también lo tengo claro, pero de ahí a que te traten como de delincuente o manijero o empomador es muy distinto. Abrazo grande para uds.