buen dia rusell todo noticia mala es exelente para comprar bien cerquita del fuego del mismo infierno.te imaginas 0.80 o 0.50 se me hace agua el bolsillo jaaaaa
BOLT Boldt
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
OJALA LO ENTIENDAN-
HOJA DE RUTA DIARIA BOLDT-

FUEGO!!!!
IPLyC al Horno!!!OJO-
HOJA DE RUTA DIARIA BOLDT-
FUEGO!!!!
IPLyC al Horno!!!OJO-
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
El IPLyC Suspendió Actividades Hasta El 15 De Abril
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... 5-78544253
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... 5-78544253
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: BOLT Boldt
Es evidente como quieren pagar en esta zona van llevando lo poco que dan.La suba ya la hizo puede subir un poco más la empresa es sana,hay que esperar.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Hola alan es como los 600000 a la venta en 2.3 y luego subió? Cuando ponen cantidad junta no es para salir decis?
Un cierre en estos valores la deja abajo de 2 mañana, por el momento no hay compra nose
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
adrsurace
- Mensajes: 43
- Registrado: Lun Feb 03, 2020 4:20 pm
-
adrsurace
- Mensajes: 43
- Registrado: Lun Feb 03, 2020 4:20 pm
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: BOLT Boldt
si ponés 180K nominales todos juntos a la venta en $3.40 es porque no querés vender 180K todos juntos a $3.40 
-
adrsurace
- Mensajes: 43
- Registrado: Lun Feb 03, 2020 4:20 pm
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: BOLT Boldt
che no la quiere nadie o me parece a mi? 
-
chipi1
- Mensajes: 859
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Estimados de BOLDT hoy puse a la venta ,,, y vengo vendiendo unos baldes , veremos si el sr mercado tiene razón ,,,y lo digo hoy que el mercado esta en este momento arriba ,,,, veremos si mis pasoso fueron correcto , ya que espero hacer mejor negocio en $1,50 o $1,80 0 $2 BOLDT me a dado mucho , veremos si me da mas aun , estare en los sierto ? veremos ,,,tendrá razón el sr mercado ? bueno yo hice lo que me dijo ,,,ahora a esperar ,,
saludos y buenas inversiones a todos 
-
adrsurace
- Mensajes: 43
- Registrado: Lun Feb 03, 2020 4:20 pm
-
Marcos_44
- Mensajes: 1138
- Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm
Re: BOLT Boldt
en cuanto levanta un poquito le cargan con dos mangos la cola de venta
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: BATU, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], res y 18 invitados