PiConsultora escribió: ↑ Amenaza oficial...En este proceso de normalización de la curva de rendimientos en pesos, las conductas de tipo oportunistas, y de persecución de rentas extraordinarias en períodos cortos de tiempo, no contribuyen a los objetivos de sostenibilidad antes mencionados y, de persistir en cuantías significativas, serán correspondientemente abordadas utilizando todas las herramientas legales disponibles
Lo lei y volvi a leer, me encantaron varias definiciones dadas por los foreros (que regulen cuanto se puede ganar, comunicado cual estilo Director de Escuela, etc., etc., etc), mis primeras impresiones coinciden con las de todos uds., incredulidad pero mas aun, tristeza, porque con dirigentes asi, nunca podremos acceder a las condiciones materiales y espirituales para vivir similares a los de paises que lideran la provision de calidad de vida a sus habitantes.
Tratando de buscar alguna explicacion racional, esto parece ser un mensaje para algun big que en la previa dijo que entraba al canje y despues no lo hizo -o al menos no lo hizo con el 100% de sus tenencias-, creo que los individuos/foristas no deberiamos sentir que la amenaza viene para este lado, cuando dice, "Persistir en Cuantias Significativas", tambien al decir Persistir debemos inferir que al saldo del A2M2 lo pagan el viernes (pero bue, tampoco se puede asegurar que esto ocurra, tal vez el que escribio esta tarde era un tibio), para finalizar, si realmente el mensaje fuera para un big que incumplio levanta el telefono master.