Nada màs ? Yo con $ 250.000 llevo $ 1.600.000 todo con meli y carc .. chupala

Seguila mamando
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpersa escribió: ↑ la verdad y es lamentable personajes arruinaron el foro, Papu con sus andansas y otro personaje no noble o triple nick fogoneando par arriba y luego el crack salió y vendió arriba; dan lastima y sobre todo el último personaje múltiple nick nefasto y tóxic. Pero bueno muchachos esto es por plata!guita! Hagan la suya y no molesten o perturben nueva gente que se suma al mercado, dejen que cada uno se capacite y decida con conocimientos y convicción. Sir, Ris, etc no jodas más, sos un crapula y yo igual me reído de tu mediocridad opero por mi método y mal no me va! Cúrate pronto, suerte!
Lord Brett S escribió: ↑ Por qué no se pasan los teléfonos y se pelean como niños sin molestar al resto del foro? Uno con que a esta altura iba a valer USD 3.000 porque vio un videito (y encima escribe desde dos cuentas que se llaman igual pero al revés). El otro que viene pronosticando bajas desde los 3 dólares y las festeja cuando está en USD 970! Y Ud. son inversores bursátiles? No me vengan con que los pase a ignorados. Tengan la delicadeza de respetar al resto de los foristas que pretendemos discutir sobre el papel y no egos personales de dos tipos que no la embocan ni en un fuentón! Y si en este foro hay un administrador debiera banear a TODOS los foristas que desciendan a un diálogo de este (bajo) nivel!
Lord Brett S escribió: ↑ Por qué no se pasan los teléfonos y se pelean como niños sin molestar al resto del foro? Uno con que a esta altura iba a valer USD 3.000 porque vio un videito (y encima escribe desde dos cuentas que se llaman igual pero al revés). El otro que viene pronosticando bajas desde los 3 dólares y las festeja cuando está en USD 970! Y Ud. son inversores bursátiles? No me vengan con que los pase a ignorados. Tengan la delicadeza de respetar al resto de los foristas que pretendemos discutir sobre el papel y no egos personales de dos tipos que no la embocan ni en un fuentón! Y si en este foro hay un administrador debiera banear a TODOS los foristas que desciendan a un diálogo de este (bajo) nivel!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, napolitano, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], wal772 y 1592 invitados