No te digo? cuanto más dice baja, más sube... ahora está en 1049. me la estoy perdiendo... estoy afuera
MELI Mercadolibre
-
Re: MELI Mercadolibre
No te digo? cuanto más dice baja, más sube... ahora está en 1049. me la estoy perdiendo... estoy afuera
Empezò el otoño les recuerdo en el norte y para la vacuna falta... nasdaq a full

Te diria algo mas abajo. OBJETIVO 900 pero podria salir en 920/ 930

ATENCION que aun tocando ese piso y volviendo a retomar al alza, pasados los 1070 / 1080 u$ ( ya hablamos de segunda quincena de octubre ) TIENE QUE REMAR EN DULCE DE LECHE para consolidar los 1200 ¡ ¡ ¡ ¡
Iba iba iba a caer màs pero PERO EL rebrote covid en el norte hizo que nasdaq vuelva
De acà para arriba + balances meli la rompe
Les recuerdo que no estoy comprado aùn en meli, pero la sigo min a min.
PD: Meli sigue la nasdaq

De acà para arriba + balances meli la rompe
Les recuerdo que no estoy comprado aùn en meli, pero la sigo min a min.
PD: Meli sigue la nasdaq

-
PAPU07 escribió: ↑ Bueno, suponiendo que tu relato sea verdadero, yo escribi: "Sigo pensando que . . . . . " y tambien "Mi humilde opinion personal es que . . . . ."
o sea, OPERAR POR LO QUE SE LEE EN UN FORO ? ? ::
De todas formas, MELI, estan en valores exagerados, la suba de este año fue tremenda ( ya observamos la OLEADA DE VENTASque tuvo, al alcanzar los 1200 U$ )
Asesorense con sus agentes bursatiles. Yo sigo pensando que esto es un simple rebote y que perforaralos 1000 en corto plazo.
APROVECHO y comento que mis ultimos analisis, HAN CONFIRMADO UNA CONTINUACION DE LA BAJAEN LOS "nuevos" BONOS, CON MAYOR PREPONDERANCIA EN LOS D
De corto la veo buscando 990-980.. y de ahi sale

-
PAPU07 escribió: ↑ Bueno, suponiendo que tu relato sea verdadero, yo escribi: "Sigo pensando que . . . . . " y tambien "Mi humilde opinion personal es que . . . . ."
o sea, OPERAR POR LO QUE SE LEE EN UN FORO ? ?![]()
De todas formas, MELI, estan en valores exagerados, la suba de este año fue tremenda ( ya observamos la OLEADA DE VENTASque tuvo, al alcanzar los 1200 U$ )
Asesorense con sus agentes bursatiles. Yo sigo pensando que esto es un simple rebote y que perforaralos 1000 en corto plazo.
APROVECHO y comento que mis ultimos analisis, HAN CONFIRMADO UNA CONTINUACION DE LA BAJAEN LOS "nuevos" BONOS, CON MAYOR PREPONDERANCIA EN LOS D
Grande PAPU!! Escribís casi como Clarín, en potencial: habría sido, podría ser, bajaría, habrían dicho que... jeje
Buen momento para entrar... el índice Papu marca para abajo... lo cual ´podría ser una suba
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEE !!
EL Loco 101 escribió: ↑ PAPU !! Qué lástima que te leí tarde! Siempre le pifiás... dijiste que iba a 900, y ahi se pegó una subida 1042... quedé afuera. Gracias igual por tus flechas rojas... hay varios comprados afgradecidos.
Avisa la próxima que decís que baja porfa!!
Bueno, suponiendo que tu relato sea verdadero, yo escribi: "Sigo pensando que . . . . . " y tambien "Mi humilde opinion personal es que . . . . ."
o sea, OPERAR POR LO QUE SE LEE EN UN FORO ? ?

De todas formas, MELI, estan en valores exagerados, la suba de este año fue tremenda ( ya observamos la OLEADA DE VENTAS

Asesorense con sus agentes bursatiles. Yo sigo pensando que esto es un simple rebote y que perforara

APROVECHO y comento que mis ultimos analisis, HAN CONFIRMADO UNA CONTINUACION DE LA BAJA

-
EL Loco 101 escribió: ↑ Eso no se llama split??
funciona como un split, pero split es cuando lo hace la empresa
cambia el ratio para darle mas liquidez al cedear , creo que vamos a ver mas volumen
-
PAPU !! Qué lástima que te leí tarde! Siempre le pifiás... dijiste que iba a 900, y ahi se pegó una subida 1042... quedé afuera. Gracias igual por tus flechas rojas... hay varios comprados afgradecidos.
Avisa la próxima que decís que baja porfa!!
-
Eso no se llama split??
-
hernan1974 escribió: ↑ no ni idea, se que pasa 60 a 1 nada mas
El ratio no es 2:1 ??