Capaz porque digo la verdad, es el papel mas ruinoso (junto con su prima TXAR) desde la partida de las kukarachas. Lo que me gusta es como me estabas esperando, casi llega eh

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ usd cortando minimos ojo que 0,92 0.93 tiene piso.sera refugio de valor btc u otra cosas.aunq sigue siendo la unidad de cuenta para comerciar. pero ya no es refugio de valor usd. y eso me dijo uno q sabe mucho hjaaa aunq no hay q saber tanto para saber eso. ese q me dijo maneja 7mil palos verdes. un fondo familiar.
pero ni un centro nunca para el pobre falerito. y manejaba 50mil palos con todas las empresas. obvio q no son de aca los capitales. laburo en el chasse jpmorgan etc. pero despues se dedico a manejar la de la flia. tiene empesas muy famosa en varias partes del mundo. lo conozco bastante x cosas de la vida. pero nunca un centro. en el 2001 le dije para comprar el ggal. me dijo q en arg no invierte. hace 1 mes me lo encontre y hablo de esto de casualidad. sino no me habla de estas cosas.
![]()
alzamer escribió: ↑ Reitero.....
Y Caputo finalmente compro dolares (pocos) la semana pasada...
alzamer escribió: ↑Solo para que sepan que estos números no son a la marchanta, voy a poner el precio objetivo de Aluar con el precio del Aluminio spot de hoy que es : 2592 usd por tonelada (dejo constante el costo de la alumina)
El precio objetivo me da 2,49 usd que a 1200 es 2988 pesos por accion.
Dejo asentado que ayer tenia el precio spot puesto en 2525 usd, la alumina en 363 usd la tonelada.
Y siempre hay que tener presente que el dolar normal es aproximadamente 1700.
Recuerden que hace un año era 1500.
y no era caro.
No se si se habran dado cuenta que los trades cortos me los paso por las tarlipes![]()
falerito777 escribió: ↑ ni media les doy. me pa q a 880 vamos . eso espero.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], eltaliban, Ezex, Google [Bot], Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, OSALRODO, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 460 invitados