zequi73 escribió: ↑ No lo veo tan radical, una cosa es pesificar acreencias, otra es cargarse el sistema financiero, cuánto hay? 7 u 8 mil palos, no les cambia nada.
Acá la clave es hacer sustentable la deuda, osea por lo que entiendo pagable los intereses y rolleable el capital, si es posible no pagar 3 años nada de nada. Con eso les alcanza para el próximo relato epico. Pero si en el medio puedo colar algún bono porque el riesgo país bajo y bueh que le hace una mancha más al tigre arrugado.
Enviado desde mi mundo
Si propusieran canje a bonos duales con A3500, yo agarraría viaje, lastima que la pifiaron en como trataron el AF20 aunque en agosto se pueden redimir y pagarlo al tipo de cambio A3500 del momento.
Un pais que no fabrica dolares y si pesos los duales serian una opción mas realista. Si hacen eso con el Ao20 o el pago de Amortización de Ay24 seria una una quita del 30% y nosotros cuando cobramos podríamos saltar a otro dual o conseguir los dolares de los privados via Mep y el estado podría usar los dolares que le entran para otra cosa, financiar exportaciones o obras de infraestructura.