mmartins41 escribió: ↑ Este bono es el de contado con liqui, quizás el tema venga por ese lado.
Me refería al AO20 el que hizo mas volumen que el AY24 y no bajó tanto ( ay24 se usa mas para el ccl...)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmartins41 escribió: ↑ Este bono es el de contado con liqui, quizás el tema venga por ese lado.
sl.agustinperez escribió: ↑ El tema es que yo tengo ac17. Y si a todos los bonos le van a dar el mismo tratamiento (misma extension de plazo, mismo recorte de capital e interes) conviene los cortos. Al ac17 lo matas si le tocas mucho el interes y el plazo. Entiendo que el ac17 tiene la clausula donde poder reclamar 98 años de pago se cupon, misma clausula tiene el a2e7. Ambos son ley NY. Obvio que si no tocas capital y me recortas el bono ac17 a la mitad (3%) pero no tardas 4 años en pagar algo yo firmo. Es probable que presenten la MISMA oferta para todos? Seria una locura porque generas precios dispares pero nunca se sabe aca
Rob77 escribió: ↑ Comparto lo que decís (igual lo importante es lo que cotice el nuevo bono que te ofrezcan), pero lo que consultaba es si los que acostumbran seguir las cotizaciones de los bonos afuera les parece normal que opere tanto mas volumen que el ay24 y que su precio se sostenga cuando los demás se hicieron percha...como que están apostando a algo con este bono en especial...no se, por ahí sospechan de que paga el cupón dentro de unos días...otra no se me ocurre..O por ahí yo lo estoy viendo mal, no lo sigo en el exterior a los bonos, hoy mire por que esta cerrado aquí....
sl.agustinperez escribió: ↑ El tema es que yo tengo ac17. Y si a todos los bonos le van a dar el mismo tratamiento (misma extension de plazo, mismo recorte de capital e interes) conviene los cortos. Al ac17 lo matas si le tocas mucho el interes y el plazo. Entiendo que el ac17 tiene la clausula donde poder reclamar 98 años de pago se cupon, misma clausula tiene el a2e7. Ambos son ley NY. Obvio que si no tocas capital y me recortas el bono ac17 a la mitad (3%) pero no tardas 4 años en pagar algo yo firmo. Es probable que presenten la MISMA oferta para todos? Seria una locura porque generas precios dispares pero nunca se sabe aca
INK escribió: ↑ Me parece q todo pasa por qué precio entraste, a estos precios el ac17 veo difícil que pierdas, si te tocan el plazo es lo mismo vence dentro de 100 años. Y hoy pagan un interés a estos precios del 20 porciento aprox. Que te hagan una quita de la mitad sigue siendo un flor de negocio.
Searched escribió: ↑ Es la pregunta del millon esa. Certezas por ahora ninguna. Depende mucho de lo que ofrezcan primero y lo que se acepte despues. Pensa el peor escenario que se te ocurra, mira la paridad, si la quita es mayor a lo que le falta de paridad, no te conviene comprar. Obviamente si luego es mejor ganarias plata, si es peor perderias. Sino wait and see.
sl.agustinperez escribió: ↑ Los bonos argentinos tienen movimiento afuera. Estaban preguntando si existia o no la forma de ver la cotizacion.
sl.agustinperez escribió: ↑ Que bono conviene mas? Ac17, ao20, ay24, a2e2 o a2e7?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, davinci, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, nico, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1645 invitados