tranquilo fabio , el tiempo es importante en el mercado , abajo de 4 dolares se vende y se compra de nuevo en 3 , pero el piso es por aqui , salvo que AF haga locuras y en ese caso no llega a 2 an¿os , no te olvides que el 40% no lo voto ni con la soga al cuello
CEPU Central Puerto
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: CEPU Central Puerto
tranquilo fabio , el tiempo es importante en el mercado , abajo de 4 dolares se vende y se compra de nuevo en 3 , pero el piso es por aqui , salvo que AF haga locuras y en ese caso no llega a 2 an¿os , no te olvides que el 40% no lo voto ni con la soga al cuello
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
No hay nada nuevo en ésta baja general ... es lo que viene sucediendo hace tiempo ,.parecido a estar subido en una montaña rusa ..
Es bastante fácil
se compra cuando baja a un valor establecido y se vende cuando sube a otro target establecido ..
A veces falla , solo cuando son continuadas las subidas y/o bajadas.. o
no se tiene la paciencia o el tiempo necesario para seguir las cotizaciones,.
"Nada es más fácil que tener buenas intenciones. Pero cuando no se entiende cómo funciona una economía, las buenas intenciones pueden llevar a consecuencias desastrosas“
Thomas Sowell
Es bastante fácil
A veces falla , solo cuando son continuadas las subidas y/o bajadas.. o
no se tiene la paciencia o el tiempo necesario para seguir las cotizaciones,.
"Nada es más fácil que tener buenas intenciones. Pero cuando no se entiende cómo funciona una economía, las buenas intenciones pueden llevar a consecuencias desastrosas“
Thomas Sowell
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Alguien puede creer que está gente va a normalizar el país?...esta gente sólo volvió para arreglar sus deudas con la justicia...todo lo otro es humo para la gilada...no llegaron todavía ni los 8 dólares de alzamer....
-
Maverick
- Mensajes: 2459
- Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
Ya casi estamos arañando los 16.5 USD
-
claudioh2003
- Mensajes: 473
- Registrado: Vie Abr 18, 2014 12:11 am
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
Fabricio
- Mensajes: 661
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am
Re: CEPU Central Puerto
bolsita1 escribió: ↑ es tan ridículo el precio de algunas acciones que por mas que suban un 200% siguen regaladas , esta es una que ya subió casi un 100%
hay un informe circulando que indica que la capitalización en dolares de las cuantas de los clientes esta en promedio entre el 10% y el 30% desde el 2015 , esta gente tiene que ganar entre 6 y 9 veces mas para salir hechos.
Hola Bolsita, como andas? Te hago una consulta, más allá del valor intrínsico de Cepu, qué te hizo cambiar de opinión que esté barata ahora? Hace unos meses en valores similares a los que entraste, mango más mango menos, lo veías apresurado comprar, incluso la veías con posibilidades de ir más abajo...Me interesa saber, más que nada a modo educativo y aprender, si fue por AT, mencionaste alguna info que te había llegado o combinación de varias cosas....
Te mando un abrazo
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: CEPU Central Puerto
4.25 dolares + 5.5% cerro ,si se normaliza el pais esto va derecho a los 10 dolares
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: CEPU Central Puerto
es tan ridículo el precio de algunas acciones que por mas que suban un 200% siguen regaladas , esta es una que ya subió casi un 100%
hay un informe circulando que indica que la capitalización en dolares de las cuantas de los clientes esta en promedio entre el 10% y el 30% desde el 2015 , esta gente tiene que ganar entre 6 y 9 veces mas para salir hechos.
hay un informe circulando que indica que la capitalización en dolares de las cuantas de los clientes esta en promedio entre el 10% y el 30% desde el 2015 , esta gente tiene que ganar entre 6 y 9 veces mas para salir hechos.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
Nada hay entre este precio y los 8 dolares prepaso.
-
Barisco
- Mensajes: 235
- Registrado: Vie Dic 09, 2016 7:33 am
-
oudine2
- Mensajes: 949
- Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm
-
Barisco
- Mensajes: 235
- Registrado: Vie Dic 09, 2016 7:33 am
-
Mustayan
- Mensajes: 3501
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], Chimango, chinohayunosolo, choke, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Dmf1965, El Calificador, Fabian66, facuramo, falute, farmer, Google [Bot], GYCCO39, jerry1962, luis, mangacho, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto y 169 invitados