1,xx no es 1 ; el problema es que lo siga diciendo .. ; es bueno reir de vez en cuando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejjandro escribió: ↑ Yo si compre más!!! Está tiene tanto potencial pero nunca vi esto con lo que sube nadie escribe !!! Está ya veo que quedo en poquitas manos nadie se le anima a los activos argentinos y no se dan cuenta que ahora es cuando hay que comprar después ya no te da tiempo !!! Yo me estoy arriesgando que lleguen a un acuerdo por la deuda ese día todo trepará a full
alejjandro escribió: ↑ Yo si compre más!!! Está tiene tanto potencial pero nunca vi esto con lo que sube nadie escribe !!! Está ya veo que quedo en poquitas manos nadie se le anima a los activos argentinos y no se dan cuenta que ahora es cuando hay que comprar después ya no te da tiempo !!! Yo me estoy arriesgando que lleguen a un acuerdo por la deuda ese día todo trepará a full
salvatuti escribió: ↑ Es increíble lo poco que vale para el mkt esta empresa.
Comprar acá es para empatar o perder 10% de la inversión o para multiplicar
En el corto debería volver a los 3 usd y luego a los 5-6.
Ojalá se de
Abrazo
Salva y P + J
PD: los 16,5 usd de cuando salió al mercado no vuelven nunca más. Que estafa fue esa