si lede no sube. no creo que suba nada. los bancos todo eso caminan gracias al campo hoy x hoy. lo unico que puede ayudar a safar un poco este ispa
LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
hay que aprovechar a exportar carne buena y cara. el que quiere carne buena que la pgue aca. no nos vamos a morir x comer asado y matambre. ba si lede vale 100 capaz q algun lomo me compro.jijijajaaaanoche nos comimos un asadaso aca en lo de un socio de aca de lede ajjaaa carne buena tiene en el campo
igual vos anduve x roque perez la semana pasada de nuevo

Bueno al final me ls dieron, pense q no largaban pero alguno cedio ja.
instigador escribió: ↑ mamadera, granos y sugar cierran año en recontra máximos. que mercado, nadie ata dos cabos sueltos
vamos instigador que se extrañan tus compras. ahora si que quedo regalada mal. ya veo q sugar pasa 16 no para hasta 26. pero hay qver. va ser duro que corte 15.70 15.80 sugar. si lo corta busca los maximos del 2011 36 creo que fueron
mientras tanto las vaquitas siguen engordando. y los maizales ni hablar. azucar va free fruta alchohl etctodo free
puse algo x 29.10 ya me desplazaron .veremos si entra plata al pelpa.
-
mamadera, granos y sugar cierran año en recontra máximos. que mercado, nadie ata dos cabos sueltos
Paguen y bajo cuatro llaves, que se vuela.
instigador escribió: ↑ 475 usd dólares la soja, maiz tmb imparable. pagaron 200 palos por edenor, cuanto vale esta hermosura que le da de comer al mundo?
mira sugar corn trigo todo volado mal y aca 10 mil papeles operados. ahi pido algo x 29.10
le falta vender yerba. cada uno con su mate mas 80el consumo de yerba jijij algo de edulcorante y azucar se va usar mas. lastima que se toma mate aca y en uruguay nomas y en paraguy 

igualmente maverick. que sea con salud. la plata va y viene. si viene mejor