LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
yo creo que uno de los que estuvo dando estos dias es alguno que esta pagando carc a 2 manos. y ojala le salga bien. por que hay cada mala leche escribiendo en carc que ojala le vaya a 3.70 el 21.asiq ya terminado esa venta quedaria limpio de nuevo el pelpa. igual ya no creo que siga dando. esa es mi intuicion maverick si me lees.
y al comprador del foro de estos dias no le anda el homebanking. hay que operar con los bancos teniendo agentes buenos.![]()
Y yo queriendo llevarme 200k..

y al comprador del foro de estos dias no le anda el homebanking. hay que operar con los bancos teniendo agentes buenos. 

45 palos van a pagar x carc.

estaba viendo bien lo que subio el trigo soja maiz y azucar. entre 40 y 60 porciento en 4 meses. mas lo que subieron las monedas contra el peso dolar. da un 65 70 de suba. ni se el oficial algo movio tambien. y aca ni se enteran. 

instigador escribió: ↑ a la que deje de vender el molesto este que la quiere bajar, la vamos a buscar a la luna..commodities volando, imposible de justificar 90m usd. son 9.000 has a precio barato.
Tranqui, tal vez tiene que pagar aguinaldos, o comprar los regalitos navideños, o acomodarse impositivamente.
Hay que aprovechar.
instigador escribió: ↑ a la que deje de vender el molesto este que la quiere bajar, la vamos a buscar a la luna..commodities volando, imposible de justificar 90m usd. son 9.000 has a precio barato.
el tema noes la venta es la falta de compra grande y constante. prefieren pagar bancos otras cosas que si safan es gracias al campo. pero en fin. todos los dias repitiendo lo mismo. paciencia dija la sorda

-
a la que deje de vender el molesto este que la quiere bajar, la vamos a buscar a la luna..commodities volando, imposible de justificar 90m usd. son 9.000 has a precio barato.
instigador escribió: ↑ vale menos que un año de expo y menos que un trimestre y medio de facturación. tranqui. 80 palos de litros de alcohol produce, en cualquier pais eso solo justifica la cotización actual
89 50 a 83 va " * vamos a vender osibuco angus de vaca vieja a Europa china Dinamarca como atún rojo en Japón jijjajav
-
vale menos que un año de expo y menos que un trimestre y medio de facturación. tranqui. 80 palos de litros de alcohol produce, en cualquier pais eso solo justifica la cotización actual
que linda vela dejo pagaban ocultos 28.50 . y abajo como 50 k hasta 28. creo que retomamos la senda alcista en breve. el rally electrizante lo espero del 16 de enero en adelante. ya estamos exportando con un dolar de 93. pero nadie dice nada. hay que enseñarles todo.
al avuelito jijijiajajaaa

ya se exporta con un dolar de 93 maso. salvo a usa. a europa china etc. x ese lado mejora la competitividad con el desplome del usd
aumentaron la expo de fruta a usa a lo loco en dic. todo en orden. vamos aver diojo la cieguita.
instigador escribió: ↑ mamadera, mira esos cereales calientes como una pipa. azúcar bancando. cada día más ridícula la valuación. y uno desesperado por vender
siguen dando y sugar 14.50 pero bueno hay que tener paciencia no entra un mango enningun lado.